EL MEJOR MAQUILLAJE PARA MAMÁ: REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Quién no le ha cogido make up a escondidas a su madre alguna vez? ¡Qué mejor ocasión que el día de la madre para devolvérselo todo, regálale el mejor maquillaje! #Telodevuelvomamá De hecho, ¿puede ser muy buena idea compartir un rato juntas viendo los tutoriales de Gato, no? Sácale partido al maquillaje que compres siguiendo los trucos de Gato, el maquillador oficial de Maybelline y maquillaros la una a la otra.

cara_650x650

Maquillaje paso a paso para pieles como la de mamá

Cuando eres joven quieres adaptar todas las tendencias, a medida que vas cumpliendo años lo ideal es adaptar las tendencias a tu propio estilo. Tanto si es mañosa como si no en esto de maquillarse, comparte con ella el paso a paso perfecto para que luzca una piel de 10 practicando con ella. Toma nota y enséñala o incluso maquíllala tú misma. Estos son los consejos:

  1. Para empezar, debemos elegir una base que pueda uniformar la piel, disimular los pequeños cambios de tono y posibles manchas sin cargar demasiado el rostro, ya que cuanto más ligero se vea el maquillaje, más joven y jugosa se verá la piel. Para esto, te aconsejamos el borrador de arrugas, una base de maquillaje que se adaptará a la piel de tu madre de un modo transparente, creando un aspecto luminoso antiarrugas inmediato.
  1. Seguidamente, selecciona el corrector. Te aconsejamos que optes por Borrador también ya que al tener esponjita será muy fácil de aplicar y cubrirá perfectamente bolsas u ojeras sin dejar marcas o pliegues.
  1. Luego, con una sombra chocolate marca el arco del párpado para que se vea bien firme y definido y después, traza una fina raya negra en la línea superior de pestañas para poner en relieve el ojo sin cargarlo. Después, coge una sombra oscura que una el fin del arco del párpado con el fin de la línea negra, y así puedas alargar y elevar sutilmente los ojos.
  1. Después, aplica un toque de máscara en las pestañas superiores con Lash Sensational, revelará hasta las pestañas más pequeñas haciendo que tus pestañas estén más presentes.
  1. Y por último en los ojos, recuerda rellenar los huecos visibles de las cejas con una sombra en polvo de un color similar a su color natural de cejas.
  1. Como colorete, elige tonos frescos y afrutados con Master Blush. Aprende a aplicarlo en el hueso del pómulo con movimientos redondeados para darle un subidón a sus mejillas
  1. Para los labios, utiliza un tono natural con unos de los tonos de Color Sensational Inti-Mattes, 100% favorecedores.
  1. Termina, aplicando unos polvos matizadores en el centro de la frente, barbilla y pliegue nasal, manteniendo los brillos del resto del rostro que ayuden a dar un aspecto jugoso y a difuminar las pequeñas arrugas

Regálala el kit perfecto de maquillaje y disfruta de su día juntas y con el mejor look.