LOOK DE MAQUILLAJE NATURAL PARA CELEBRAR EL BLACK FRIDAY INSPIRADO EN NUESTRA INFLUENCER GIGI HADID

¿Un make up natural y sofisticado? El de Gigi Hadid. Nos encanta su look sencillo, es ideal para diario. ¿Sabes qué productos son indispensables en su make up routine? Un iluminador y una barra de labios son los protagonistas de este maquillaje natural. Descubre cómo conseguirlo paso a paso y aprovecha el Black Friday para hacerte con toda la colección, ¡es limitada!

650X650

Maquillaje con iluminador en tu rutina de maquillaje

Por si aún no te has sumado a esta tendencia, hoy te traemos un make up con iluminador, perfecto para tu día a día. Rostro limpio, pómulos marcados con el iluminador y unos labios rojos para un look fondo de armario.

El iluminador es un básico basiquísimo en el maquillaje de Gigi Hadid. Un rostro efecto cara lavada sin mucho recargo es su make up habitual, y el producto estrella de sus colecciones.

¡Manos y brochas a la obra! Este maquillaje se caracteriza por conseguir que nuestro rostro tenga una apariencia luminosa. Para ello utilizaremos el primer de la colección West coast, es súper fundente y ligero, y además aporta color y alisa nuestra piel. Aplícalo con tus propios dedos, con almohadilla o con brocha, como prefieras. Lo importante aquí es que parezca que no llevamos nada.

El strobing líquido de su colección californiana nos realzará nuestros rasgos con un toque dorado muy favorecedor. ¿Conoces el truco de la C? Marca los pómulos en la parte superior, destaca el centro del rostro (puente de la nariz, arco de cupido y barbilla), por último dale un toque shiny a tu mirada aplicando una pequeña cantidad bajo el arco de la ceja. ¿Has visto? Este tono delicado consigue realzar tus mejillas y te da el look fresco y relajado de la costa este de Estados Unidos.

Utiliza tu máscara de pestañas favorita para conseguir una mirada más abierta. No apliques muchas capas, queremos un resultado sutil pero con efecto. Aplícalo en zigzag, insistiendo más en las pestañas de los extremos, tanto por la parte superior como la inferior. Gigi suele lucir unos ojos rasgados gracias a un cat eye. Pero para este look, es mejor aplicar su eyeliner nude a ras de las pestañas, hará que nuestros ojos parezcan más grande y tengamos una mirada despierta. ¡Cómo si estuviéramos de vacaciones!

Ya que hemos optado por un look nude en los ojos, podemos darle el toque a nuestros labios al estilo Gigi. Unos labios rojos nunca fallan y ella lo sabe, por eso, ha sacado 3 tonos rojizos que serán lo más para este maquillaje. Nosotras vamos a copiarla y nos decantamos por el labial mate Austyn, el más anaranjado de la colección.

¿Quieres darle más volumen a tus labios? Utiliza el perfilador del mismo tono para delinear la forma de tu boca, corregirla o modificar su forma.

Aprovecha que ha llegado el Black Friday y consigue todos tus productos favoritos. ¡Hoy es BLACK FRIDAY y nuestro carrito de la compra lo sabe!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Gigi Hadid iluminador liquido

    STROBING LÍQUIDO – COLECCIÓN WEST GIGI HADID

    Iluminador líquido de la colección exclusiva de Gigi Hadid COMPRAR

  • barra de labios rojo Gigi Hadid

    BARRA DE LABIOS COLOR SENSATIONAL GG22 AUSTYN- COLECCIÓN WEST GIGI HADID

    Barra de labios Color Sensational Tono Austyn de la colección exclusiva de Gigi Hadid COMPRAR