MAQUILLAJE CON LABIOS SATURADOS

El maquillaje con labios en tonos vivos y saturados es una tendencia clave esta temporada, y así lo hemos visto por las calles de Nueva York durante los días previos a la New York Fashion Week.

Para conseguir este tipo de look, es importante tener en cuenta una de las normas básicas del maquillaje: combina tonos fuertes en los labios con un look más soft en los ojos para no cargar demasiado el look.

De esta manera, te recomendamos que apliques un suave eyeliner en el interior del ojo y al ras de las pestañas superiores y unas pestañas bien definidas. El combo ideal para este look sería Lasting Drama 24H Gel Eyeliner y la máscara de pestañas Lash Sensational.  

Diferentes tipos de labios saturados en tonos vivos

Colores saturados, pero acabados diferentes. Dependiendo de tus gustos, podrás encontrar el producto ideal dentro de la gama de labiales de Maybelline:

  • Labios hidratados: la gama Color Sensational te ofrece un abanico de posibilidades gracias a su nueva y mejorada fórmula que te ofrecerá una mayor hidratación y una fragancia que te cautivará. ¿Nuestra propuesta? Si te gustan los rosas saturados, el nº902 Fucsia Flash; los rojos anaranjados, el nº914 Vibrant Mandarine y si te atreves con los morados, prueba el nº906 Hot Plum.
  • Labios mate: si te gustan más los acabados semi-mate y cremosos, te recomendamos que pruebes la gama Color Drama. Su acabado cremoso no reseca tus labios y su formato lápiz te permitirá aplicarlo facilmente. Entre sus 8 tonos de tendencia, te recomendamos el nº150 Fucsia Desire y el nº410 Fab Orange. 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: pintalabios, tendencias de maquillaje.