CONOCE A GIGI HADID, NUEVA IT GIRL MUNDIAL

gig hadid it girl mundial
Jelena Hadid, más conocida como Gigi Hadid, entró en el mundo de la moda con dos años y desde entonces, no ha dejado de consolidarse como una de las modelos más polifacéicas y renombradas en el panorama mundial.

En 2014 hizo su primera aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, y desde 2015 tenemos el orgullo de contar con su presencia dentro del potente elenco de portavoces de la marca. Además de verla en numerosas publicaciones de moda y belleza, Gigi Hadid se ha convertido en un referente de estilo para muchas chicas y la podemos ver cada semana en las revistas más conocidas de nuestro país.

Si te consideras una apasionada de la moda y una buscadora insaciable de tendencias, seguro que ya le has echado el ojo a Gigi. Ahora, tienes la oportunidad de conocerla más de cerca, gracias a esta entrevista personal:

¿Siempre te ha gustado la moda?
Desde joven me ha llamado mucho la atención la moda y la publicidad. Me encantaba fichar los looks más llamativos y tratar de recrearlos en casa. Y solía pasear sin rumbo viendo tiendas y escaparates.

¿Cómo describirías tu estilo?
Casual chic. Me encanta arreglarme también en alguna ocasión, pero para un día normal, me gustan más los looks cuidados pero cómodos. Yo diría que mi estilo es una mezcla tanto de mi pasado en California como de mi estilo de vida actual en Nueva York.

¿Cuál es tu prenda de ropa favorita ahora?
Creo que no podría vivir sin el perfecto pantalón vaquero y unas botas cómodas. ¡Es el look perfecto para otoño/invierno!

¿Qué es lo que hace a una mujer hermosa?
La confianza y presencia.

¿Qué piensas sobre el poder de maquillaje?
Creo que el maquillaje tiene el poder de cambiar realmente la confianza de alguien. Es cierto que la belleza viene de dentro, pero sé que cuando estoy deprimida y me pongo maquillaje, hace que automáticamente me sienta hermosa, por lo que cambia mi estado de ánimo. Un buen maquillaje es uno de los mejores accesorios para una mujer.

¿Qué productos de maquillaje siempre llevas contigo?
Parece broma, pero no lo es: llevo usando el mismo corrector de Maybelline (SuperStay 24H) y cualquier máscara de pestañas de Maybelline desde que empecé a usar maquillaje. Cada vez que hay un nuevo lanzamiento, ¡un nuevo producto me enamora! Mis favoritos ahora mismo son la paleta de sombras The Nudes y la gama Colossal de máscaras de pestañas. Siempre he pensado que el maquillaje no tiene que ser caro para ser bueno, y realmente es es lo que respeto de Maybelline.

¿Cuál es ese producto sin el que no puedes vivir?
Desde que empecé a usar maquillaje, ¡cualquier máscara de pestañas de Maybelline!

¿Cómo es tu maquillaje ideal?
Me gustan los looks naturales, en tonos dorados y con una piel bien contorneada.

¿Cómo se traduce la pasarela a la calle?
Me parece súper divertido combinar piezas de pasarela con prendas más casuales.

¿Cuál es tu rutina de belleza?
Me despierto y me lavo e hidrato la cara. Mi maquillaje diario es muy simple: una base fresca e hidratante, máscara de pestañas, y un poco de bronceador para un efecto buena cara.

Etiquetas: entrevistas.