TENDENCIA DE MAQUILLAJE: EFECTO NO MAKE UP

efecto no makeupEn las pasarelas cada vez se apuesta más por una mujer real y natural, libre de artificios y de maquillajes cargados. Se trata de un look súper favorecedor y muy apto para el día a día: hablamos de la tendencia “no make up”.

¿Cómo conseguir el efecto no make up?

Lucir un maquillaje tan natural que parezca que no llevas nada es muy fácil. Solo tienes que elegir los productos correctos y nosotros estamos aquí para explicarte el paso a paso para un acabado perfecto:

  1. Desmaquilla tu piel: acostúmbrate a limpiar tu rostro antes de maquillarte para conseguir un acabado perfecto
  2. Hidrata la piel: no te olvides de mantener tu piel siempre hidratada para conseguir que el maquillaje se adhiera a la piel.
  3. Aplica la base: elige una base de maquillaje que tape las imperfecciones y que ofrezca un acabado natural. Nuestra recomendación es la base Dream Satiné Fluido, ya que elimina los poros consiguiendo un acabado satinado con una cobertura perfecta. Pon una pequeña cantidad de base en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas y repártela uniformemente con las yemas de los dedos y difuminando hacia la mandíbula.
  4. Corrige las ojeras e ilumina tu rostro: despierta y aviva tu mirada con Dream Lumi Touch. Aplícalo a pequeños toques sobre ojeras y manchas e ilumina las zonas sombradas de tu rostro (bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz)
  5. Dale color al rostro: aplica los polvos Dream Sun haciendo un 3 en los laterales de la frente, pasando bajo el pómulo y acabando bajo la maníbula y aplica con suaves toquecitos con los dedos el colorete Dream Touch Blush en el centro de las mejillas.
  6. Tonos neutros para labios y ojos: rosa y nude serán tus perfectos complementos para el look. Elige un tono pastel de la gama Color Tattoo 24H para los párpados y un tono nude o rosado de Superstay 24H para los labios.

Etiquetas: base de maquillaje, maquillaje natural.