10 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL OTOÑO 2015

tendencias otoño 2015Este otoño/invierno veremos sobre las pasarelas un buen número de tendencias súper favorecedoras y fáciles de seguir. No te quedes atrás y hazte con las últimas novedades en maquillaje y muestra tu personalidad. ¿Quieres saber lo que no puede faltar en tu kit de maquillaje? ¡Sigue leyendo!

  1. Pasión por el rosa: labios fucsias, sombras rosa pastel, mejillas sonrosadas… ¡El rosa estará por todas partes! Dale un toque romántico y fresco a tu look con productos como Color Sensational para los labios o Color Tatoo 24H para los ojos.
  2. Definición del rostro: resalta los puntos fuertes de tu rostro esculpiéndolo con Master Sculpt y consigue un efecto buena cara combinándolo con un colorete.
  3. Mirada felina: Vuelve el famoso “cat-eye” para darle a tu look un aire súper sexy. Con el nuevo delienador Master Ink, podrás conseguir un liner satinado o efecto mate, según tus gustos.
  4. “Boca mordida”: maquilla tus labios de manera más intensa en el centro del labio y vete difuminando hacia los laterales. Conseguirás un efecto diferente y muy favorecedor. El producto perfecto para conseguir este efecto es el labial Color Drama ya que su aplicación en lápiz te ayudará a conseguir ese look tan sexy.
  5. Efecto no make up: luce siempre una piel jugosa y luminosa con una base de maquillaje que cubra las imperfecciones y ofrezca un resultado de pasarela. Tu aliada será Dream Satiné Fluido, que cubre poros y granitos sin restarle naturalidad a tu rostro.
  6. Atrévete con un look rompedor: el estilo rockero entra con fuerza este otoño: ojos ahumados, pestañas de impacto y desenfadas y labios rojos. ¡No apto para chicas tímidas!
  7. Nude para el día: maquillajes naturales basados en sombras en tonos tierra y topo. ¿Todavía no conoces la paleta de sombras The Nudes? ¡Conseguirás lucir una infinidad de looks con un mismo producto!
  8. Cejas con personalidad: se llevan las cejas anchas e imperfectas. Para conseguir este efecto, aplica el lápiz de cejas Brow Satin para dar forma y rellenar y despéinalas con la máscara de cejas Brow Drama transparente.
  9. Ojos gráficos: los delineados impactantes y muy marcados serán los protagonistas de las noches otoñales. Hazte con tu delineador Master Graphic para conseguir una infinidad de looks. Su punta triangular permite dibujar trazos tanto finos como gruesos para lograr diferentes acabados.
  10. Uñas oscuras: llegan los tonos vino, marrones, negros y azules marino. Las manos dan la bienvenida al otoño con unos colores más oscuros pero igual de favorecedores. Te recomendamos que eches un vistazo a la gama Superstay 7 Días, en la que podrás encontrar los mejores tonos de la temporada.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

Etiquetas: tendencias de maquillaje.