LOOK DE NOCHE CON LABIOS ROJOS

maquillaje con labios rojosTe proponemos un plan perfecto para llevar mejor la vuelta de las vacaciones: llama a tus amigas de siempre y organiza un plan para el fin de semana. ¿Tu complemento perfecto? ¡Los labios rojos! Nosotros te facilitamos el paso a paso para acaparar todas las miradas esa noche.

Los labios rojos, los protagonistas de tu maquillaje de noche

  1. Rostro perfecto: aplica la base de maquillaje Dream Satiné Fluido con una brocha específica para bases para conseguir un acabado de revista.
  2. Esculpe el rostro: los polvos Master Sculpt te ayudarán a definir el rostro y resaltar/ocultar los puntos que desees de tu rostro. En nuestra web puedes encontrar un buen número de consejos para enseñarte a utilizar Master Sculpt y conseguir un rostro perfecto y muy natural.
  3. Mirada gráfica: ¡atrévete con un liner diferente! ¿Qué te parece un look años 60 combinando un eyeliner grueso en el párpado móvil con una línea fina por encima del párpado y bajo la línea inferior de las pestañas.
  4. Efecto pestañas postizas: consigue un efecto rompedor con la máscara Efecto Pestañas Postizas. De una sola pasada, conseguirás unas pestañas más abundantes, más densas y con mayor volumen al instante.
  5. Labios inolvidables: el rojo nunca pasará de moda y es uno de los tonos más favorecedores. Hazte con el ya básico Superstay 24H nº510 para conseguir unos labios resistentes y a prueba de las noches más locas.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • PestaasPostizas

    EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS

    No es una máscara de pestañas… ¡Son pestañas postizas al instante!COMPRAR

Etiquetas: labios rojos.