Y CON ESTE FRÍO…¿CÓMO MAQUILLARSE?

¡Qué frío! Y es que los días de invierno casi siempre nos da pereza arreglarnos y maquillarnos. ¡No descuides tu aspecto! Haga frío o calor, tu piel siempre se debe mostrar hidratada y tu maquillaje, impecable. ¿No sabes qué maquillaje te sentará mejor? Abre bien los ojos, te contamos paso a paso cómo maquillarte para el frío. ¡Seguro que te ves genial!

Las claves para un maquillaje que plante cara al frío

Sea la estación del año que sea, siempre tienes que mostrar un cutis impecable. En verano, solemos lucir colores más llamativos y brillantes; sin embargo, en invierno, damos paso a los colores más neutros y los acabados más mates. ¿Cómo te gustaría mostrar tu maquillaje esta temporada? Nosotros te lo ponemos fácil. ¡Estos son nuestros consejos!

1. Base de maquillaje

Es importante que hidrates tu piel a diario, antes de maquillarte. Después, aplica una base de maquillaje ligera y mate que muestre un rostro liso y sin imperfecciones. Por supuesto, aplica siempre el tono más exacto a tu color natural. ¡Nunca intentes parecer más bronceada aplicando un tono oscuro! Lo ideal es mostrar una base sedosa que unifique tu piel y con la que te veas perfecta de la mañana a la noche. ¡Puedes conseguirlo!

2. Iluminador

Si necesitas eliminar tus síntomas de fatiga o cansancio y aportar una luminosidad especial a tu rostro, es el momento de aplicar tu iluminador en las zonas claves de tu cutis. ¿Y dónde aplicar el iluminador? Nosotros te recomendamos en el arco de la ceja, en el lagrimal, en la parte elevada de los pómulos y en las aletas de la nariz. En la ojera, aplica solo corrector. ¡Muestra tu luz!

3. Contouring

Afina tus facciones gracias a la técnica del contouring. Aplica la sombra de claro oscuro para dar forma y realzar tus facciones. ¿Y cómo hacerlo? Es más sencillo de lo que crees: Define los huesos con el tono oscuro en las aletas de la nariz, bajo el pómulo y bajo la mandíbula. Luego, utiliza el tono más claro en la frente, la barbilla y la parte alta del hueso del pómulo. Por último, difumina los contornos hasta que quede un resultado natural y uniforme. ¿Observas el cambio tan increible?

4. Sombras de ojos

Es el momento de dar color a tus ojos. ¿Y cómo? Con la paleta The Blushed Nudes. ¡Atrévete a vestir tu mirada! No salgas de casa sin aplicar color en tus párpados. Además, gracias a esta paleta podrás crear infinidad de tonos. Muestra un maquillaje nudes con tonos beige y rosados para tu día a día, y para la noche, transfórmalo con tonos ocres y dorados, realizando un sutil smokey eyes muy seductor. ¡Luce inifinidad de looks!

5. Delineador

Una vez que hayas aplicado tus sombras de ojos seleccionadas, coge un delineador y traza una fina línea a ras de tus pestañas. Procura finalizar la línea con un suave rabillo ascendente, que potencie tu maquillaje y muestre un look más felino y seductor. Para maquillajes más intensos, pinta también la línea inferior de tu ojos.

6. Máscara de pestañas

No puedes terminar de maquillar tus ojos, sin aplicar una capa de máscara de pestañas. Es el paso imprescindible para mostrar unas pestañas negras, largas, llenas de volumen y abiertas como una abanico. ¡Luce las pestañas que siempre soñaste! Tip: Aplica siempre tu máscara en zig zag para unas mejores resultados.

7. Cejas

Las cejas son las grandes olvidadas en el maquillaje, así que cambia el chip. Como primer paso, depila tus cejas para que siempre se vean perfectas (y que estén en armonía con tu rostro, por favor). Luego, dales color y forma y por último, fíjalas para que ningún pelillo quede fuera de su sitio. Las cejas marcadas dan personalidad y fuerza a nuestro rostro; así que, intensifica tus ojos cuidándolas y maquillándolas.

8. Labios

Y por último, ¡dale color a tus labios! Pero antes de aplicar cualquier barra de labios, es necesario que hidrates tu boca con un bálsamo labial y así evitar que se vea quebradiza y seca debido a las bajas temperaturas. En invierno, más que nunca, mima tus labios. Una vez que ya estén hidratados y protegidos, selecciona un labial mate y rellena tu boca. Es el paso final para un look arrebatador.

Estas Navidades…¡luce el maquillaje más seductor! No importa que ahí fuera haga mucho frío, tu rostro puede seguir viéndose bien en todo momento. Así que sigue nuestros consejos y no dejes que el clima estropee tu look. Da color y sensualidad a tu maquillaje y resalta tus puntos fuertes. ¿Cómo ves tu rostro este invierno?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • LashSensationalIntenseBlack

    LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK

    La máscara Lash Sensational Intense Black cuenta con nuestro cepillo abanico, para una mirada aún más intensa. VER MÁS

  • ColorSensational960

    COLOR SENSATIONAL MATTE 960

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR