DÍA DE INTERNET: LOS 5 VÍDEO-TUTORIALES DE MAQUILLAJE MÁS VISTOS EN YOUTUBE

¡Feliz día de Internet! Y porque sabemos que Google nos cambió la vida, hoy tenemos muchas cosas que celebrar. Si te gusta aprender con los vídeos para maquillarse no te puedes perder los  vídeos tutoriales de maquillaje más vistos del año en Maybelline. ¡Dale al play!

Los 5 vídeos tutoriales para maquillarse más TOP

¿Sabías que en nuestro canal de Youtube subimos un vídeo semanal? Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades y los trucos de maquillaje de la mano de nuestro maquillador oficial Gato Make up. ‘Tienes una cita con nosotros todos los lunes a las 20h!

  1. Corrige ojeras, rojeces y granitos súper fácil con Master Camo

¿Tienes ojeras, rojeces, granitos? Gato te enseña a decirle bye, bye a las imperfecciones con el nuevo kit corrector Master Camo.   El pre-corrector te ayuda a disimular rojeces y granitos,  el corrector borra las ojeras, lo tienes más claro u oscuro según tu piel.  El iluminador  es perfecto para resaltar tus rasgos, aplica el tono claro debajo de la ceja y el más irisado en los pómulos. #PracticaelCamo y presumen de una piel perfecta en tres sencillos pasos.

  1. Amplifica tus labios con el Lip Contouring en modo fácil

¿Aún no has subido el volumen de tus labios? Alucina cómo, en 4 sencillos pasos, nuestra modelo pasa de labios a morrazos con Lip Contour Palette de la mano de Gato. ¡Lo más complicado será elegir entre labios rojos o rosas! #SUBEelVOLUMEN.

  1. Alarga las pestañas y consigue una longitud de impacto

¿Sueñas con unas pestañas súper largas? Aprende cómo lucir unas pestañas con un volumen máximo y una longitud de impacto con Push Up Angel,  ¡parecerán pestañas postizas! Descubre cómo conseguirlas gracias a su exclusivo cepillo extensor. Solo tendrás que colocarlo en las raíces abarcando toda la línea de pestañas. Al ser las puntas tan finas trabaja la raíz como nunca, ¡truco de maquillador profesional!. #VERparaCREER.

  1. Look de fiesta con Grace y Gato en la New York Fashion Week

¡Esta noche nos vamos de fiesta! Así que aprende de una forma rápida cómo potenciar tu maquillaje para conseguir un look de noche espectacular. ¿Quieres aprender de los más TOP? Sigue los sencillos pasos de Gato Makeup para el maquillaje de fiesta definitivo.

  1. Maquillaje de pasarela con Inma Serrano y Gato en la New York Fashion Week

¿Siempre has querido copiar el maquillaje de pasarela? Descubre cómo hacerlo de la mano de Inma Serrano de @alittletoooften y Gato en la New York Fashion Week. Uno de nuestros tutoriales más vistos es un look de la pasarela a la calle, nunca fue tan fácil parecerse a nuestras it-girls.

Visita nuestro canal de Youtube y déjale un comentario a Gato sobre qué tutorial te gustaría ver próximamente. ¡Activa las notificaciones para no perderte ninguno!

Visita nuestro canal de Youtube y déjale un comentario a Gato sobre qué tutorial te gustaría ver próximamente. ¡Activa las notificaciones para no perderte ninguno!