3 VÍDEOS DE MAQUILLAJE PARA CONSEGUIR UNAS CEJAS PERFECTAS

¿A los 16 te pasaste depilándote las cejas y ahora te lamentas porque perdieron su personalidad? ¿Tus cejas siempre fueron rebeldes sin causa?¿Y ahora qué? ¡Ahora toca ponerlas en forma! Las cejas dan personalidad a tu rostro y debes darles intensidad, fuerza y protagonismo. Keep calm! Sabemos cómo conseguir las cejas perfectas y vamos a ayudarte.

cejas -perfectas_650

Los problemas más comunes de tus cejas

Sí, sabemos lo que te preocupa respecto a tus cejas. No somos videntes, pero seguramente tu problema con tus cejas sea el mismo que el de muchas otras chicas y tenemos buenas noticias: ¡Tiene solución! Sigue nuestros consejos y videos de maquillaje, y descubre la solución que más se adapta a la problemática de tus cejas. Sean como sean tus cejas, te ayudamos a qué veas como unas cejas bien diseñadas y maquilladas pueden cambiar la expresión de tu rostro.

  1. Cejas poco pobladas

¿Cuál es tu problema? ¿Tus cejas se ven finas y poco pobladas? La solución es fácil: aprende a peinarlas, rellenarlas y esculpirlas. ¿Cómo? ¡Con la máscara de fibras Brow Fiber! Defínelas y péinalas con su cepillo en forma de ceja. ¿Resultado? Gracias a su fórmula con microfibras que se adhieren a tus cejas, tendrás unas cejas más visibles, pobladas y en forma.

Mira el video:

  1. Cejas mal depiladas / con huecos

¿Tus cejas tienen huecos? Seguramente, las depilaste mal en su día o incluso puede que sea por naturaleza, pero ya no es un drama. Como Brow Fiber tiene fibras, simulará pelitos de manera natural y veras como esos huequitos en la ceja desaparecerán. ¿Has visto? Te hemos sacado del apuro.

Aquí tu video paso a paso:

  1. Cejas sin forma

¿Tienes unas cejas sin forma? ¿Quieres lucir unas cejas perfectas? Si la respuesta es sí, te va a impresionar lo mucho que cambia tu cara una vez pongas tus cejas en forma. Defínelas y dales forma hasta conseguir la ceja que siempre has querido. ¡Entrenamiento completado!  ¡Cejas en forma sin pasar por el gimnasio!

Mira cómo conseguirlo con ayuda de este video tutorial:

Ahora sí que sí, tras una sesión en el Brow Gym, tus cejas están en forma.  Recuerda, si nunca te olvidas de la máscara de pestañas y el eyeliner, ¿por qué olvidas tus cejas? Quítate de la cabeza eso de que unas cejas maquilladas son artificiales porque con unos sencillos pasos puedes cambiar tu expresión.

¿Cómo hemos vivido hasta ahora sin Brow Fiber? Ahora no tendremos que prescindir de unas #CejasEnForma

Ahora sí que sí, tras una sesión en el Brow Gym, tus cejas están en forma. Recuerda, si nunca te olvidas de la máscara de pestañas y el eyeliner, ¿por qué olvidas tus cejas? Quítate de la cabeza eso de que unas cejas maquilladas son artificiales porque con unos sencillos pasos puedes cambiar tu expresión.

¿Cómo hemos vivido hasta ahora sin Brow Fiber? Ahora no tendremos que prescindir de unas #CejasEnForma

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Brow-fiber

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR