TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA PIELES GRASAS

maquillaje para pieles grasas
Las pieles grasas son bastante problemáticas y requieren un cuidado especial. A la hora de aplicar el maquillaje, también suelen mostrar bastantes problemas, ya que el exceso de grasa hace que el maquillaje aguante mucho menos y el efecto no sea el deseado. ¡Tranquila! Hay muchos trucos para mostrar una piel radiante y decir adiós a la grasa y los brillos. Sigue nuestro maquillaje paso a paso y ¡sorpréndete con los resultados!

Tips para maquillar tu piel grasa

¡Es el momento de lucir un rostro liso y sin grasa! Descubre cómo conseguir un estilo de maquillaje especial para que luzcas radiante, además de cuidar tu piel. Antes de empezar, hidrata siempre tu piel, usa factor de protección solar y por supuesto, usa productos libre de aceites. ¡Comenzamos!

1. Base de maquillaje

Aplica una base de maquillaje ligera de larga duración como Superstay 24H, ¡que resiste a todo! Además no contiene aceites y es apta para todo tipo de pieles. Procura utilizar un producto que no tape los poros de la piel, ya que si no generarás más grasas y por consiguiente más granitos y exceso de sebo.¡Muestra una base matificante a prueba de brillos!

2. Polvos traslúcidos

Una vez que tu piel este lisa y sin imperfecciones, es hora de fijar el resultado y conseguir un tono mate uniforme. Para ello, aplica con una brocha unos polvos traslúcidos por todo tu rostro, incidiendo especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), ya que son las zonas más propensas a mostrar grasa.

3. Sombras de ojos de larga duración

Por supuesto, para tus ojos, utiliza siempre productos waterproof o larga duración. Aplica la sombra Studio Color Tattoo mate y utiliza un tono que unifique tu párpado y elimine la grasa. Luego, por supuesto delinea tus ojos con el nuevo Master Ink Matte para aportar un color extremadamente intenso a tu mirada y aplica una máscara de pestañas que permanezca intacta todo el día. ¡Luce una mirada 24 horas perfecta!

¿Qué te parece el resultado? ¿Has visto cómo cambia tu piel? ¡La piel grasa ya es historia! Cuídala a diario y utiliza siempre los productos de belleza específicos para eliminar los antiestéticos brillos. Tu piel se ve mate, ¡cómo nueva!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, maquillaje paso a paso.