TOP 10 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO DE 2015

tendencias maquillaje verano 2015
Ya quedan escasos días para que el verano nos dé la bienvenida y con su llegada las temperaturas cálidas, las tardes de piscina o playa, el relax y las ansiadas vacaciones. ¡Es nuestra estación del año favorita!
Si quieres estar perfecta este verano, comienza a cuidarte ya y sigue las tendencias de maquillaje que te proponemos a continuación. Este verano, ¡luce radiante!

Top 10 de maquillaje

El verano viene cargado de novedades de belleza y maquillaje. A continuación te hacemos un resumen de las 10 tendencias que más triunfarán. Por supuesto, no tienes por qué usar todas a la vez, aplica aquellas con las que te sientas cómoda y guapa y, por supuesto, definan tu personalidad. Sigue nuestros consejos y arrasa. ¡Te esperan por delante los meses más divertidos del año!

1. Contouring

El Contouring es, sin duda, la tendencia del verano en maquillaje. Es una técnica que mediante la combinación de tonos claros y oscuros conseguirán definir tus facciones y afinar tu rostro. ¿Y qué producto lo consigue? Prueba Master Sculpt y descubre los polvos que conseguirán esculpir tu rostro.

tendencia verano 2015 contouring

2. Uñas de manos y pies en color flúor

Durante el invierno nuestras uñas lucen con colores oscuros y mate, pero cuando llega el verano nos gusta lucir la mani-pedi más espectacular, con tonos flúor que combinen con nuestro estilismo y nos den un aspecto más llamativo y luminoso. Además, los colores intensos de la gama de pintauñas Supestay 7 días son una apuesta segura para lucir con tu maravilloso bronceado. Luce uñas fucsias, amarillas, malvas, verdes, azules… En verano, ¡no renuncies al color!

maquillaje de uñas verano 2015

3. Pestañas efecto postizas waterproof

¿Eres de las que no renuncias a dar color a tus pestañas ni cuando vas a la playa o la piscina? ¡Por supuesto! Muestra unas pestañas largas, intensas y llenas de volumen, ¡cómo si fueran postizas! Eso sí, asegúrate de usar un producto que sea waterproof o también llamado resistente al agua como Lash Sensational, ya que con el sudor, la humedad y el agua el efecto de la máscara desaparecerá; y lo que es peor, se correrá por tus ojos y mejillas luciendo el antiestético efecto “ojos oso panda”. Puedes ir maquillada en cualquier momento, pero siempre con una máscara de pestañas que resista todo el día.

pestañas postizas

4. Delineador de colores

¿Cuál es tu maquillaje de ojos favorito? Los eyeliner de colores vuelven a ser tendencia este verano, encabezados por el color azul como principal protagonista. El delineador negro es la apuesta segura para cualquier maquillaje imprescindible, pero si quieres darle un toque de color y luminosidad a tu look, prueba las líneas de colores en tus ojos con Color Show, a juego con tu outfit. Incluso, pinta tu línea por fuera del ojo para darle sensación de amplitud. Le darás a tu look un aire fresco, joven y muy sensual. En verano, ¡abusa del color!

delineador de colores

5. Ojos de gata con delineados extremos

Las miradas felinas están de rabiosa actualidad. Luce rabillos que se extiende hasta la sien en su versión más Lolita. ¡Qué se noten tus ojos! Dale intensidad a tu mirada y enmárcala con Master Drama y muestra el maquillaje más dramático.

ojos de gata delineador

6. Sombras metalizadas

¡El brillo es para el verano! Para tus noches de fiesta luce sombras llenas purpurina o tonos metálicos como el plata o el bronce que ofrece la gama Color Show. Úsalas con tus ojos Smokey eyes y acapara todas las miradas.

sombras metalizadas

7. Cejas definidas

Atrás quedaron los años en los que las cejas se depilaban hasta los extremos, dejando un leve hilo que apenas marcaba nuestro ojo;  ahora las cejas cobran protagonismo y se muestran pobladas y definidas.  Para ello, tendrás que depilar los pelos sobrantes y dejar tu ceja bien marcada. Conseguirlo es muy fácil, sólo tendrás que peinarlas, ir cubriendo las pequeñas calvas con el lápiz de cejas Brow Satin y luego fijarlas para que permanezcan intactas todo el día. ¿Has visto cómo puede cambiar tu mirada? Apuesta siempre por unas cejas maquilladas.

rostro cejas definidas

8. Polvos de sol

Los polvos de sol o bronceadores son la alternativa perfecta para lucir un bronceado natural en cualquier momento del año. En verano, intenta huir de las bases de maquillaje demasiado untuosas, opta por los polvos ligeros Dream Sun con los que mostrarás un ligero toque de color, como si el sol hubiera incidido en tu rostro. Muestra tu bronceado ideal.

polvos de sol rostro

9. Labios neón

El verano pasado, las barras de labios neón causaron sensación, pero este año siguen siendo el toque final imprescindible para mostrar un look radiante y muy favorecedor. ¿Los colores que más verás en tus labios? Sin duda, los naranjas y fucsias de los nuevos Color Drama. ¡Atrévete!

labios mate

10. Iluminador en tu rostro

Como toque final para lucir un rostro perfecto, aplica la parte de iluminador de Master Sculpt en puntos clave como mejillas, nariz o comisuras de los labios. Luego, aplica un toque debajo de tus cejas y cerca del lagrimal. ¡lista! Tu piel lucirá jugosa y llena de luz.

iluminador de rostro
Ya tienes todas las claves para que tu maquillaje se vea espectacular. Sigue los consejos y descubre cómo potenciar tu belleza natural. ¡Disfruta de los meses de verano!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • CShowCoralista

    COLOR SHOW CORALISTA

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº2 PIEL MORENA

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año COMPRAR

Etiquetas: tendencias de maquillaje.