TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE 2015

Las tendencias de maquillaje más potentes para 2015 se ajustan perfectamente al perfil de la chica española. ¡Toma nota!

¡Así que las españolas estamos de suerte! Toma nota de los consejos de nuestro maquillador oficial Gato para estar siempre a la última en 2015.

¿Cuáles son las tendencias en maquillaje este año?

1. Piel: Nada de acabados demasiado mates o brillantes: la piel se vuelve equilibrada y natural como hemos visto en la mayoría de desfiles, desde Hermés a Custo Barcelona. Para ello el uso de bases de maquillaje ligeras y toque de polvos de sol sobre la zona T serán claves.

2. Eyeliner: Veremos dos tipos de eyeliners este año: un lápiz de ojos de punta de flecha como vimos en Saint Laurent perfecto para chicas de párpado caído y también un pequeño liner en las pestañas inferiores de mitad de ojo hacia fuera como en Coach dará un aire rebelde a la mirada.

Maquillaje sin acabados mate
Maquillaje con dos tipos de eyeliner

3. Sombras de ojos: Los tonos ahumados vuelven a ser tendencia para la noche. Las poco mañosas están de suerte ya que se llevan los acabados rápidos y poco precisos como hemos visto en Tom Ford.

4. La importancia de los rosas: tanto en maquillaje de labios y colorete el rosa invita a la primavera y son muchos los diseñadores que han optado por este tono. Eso sí, siempre muy sutil, nada saturados como en BCBG, Derek Lam o Tory Burch.

Maquillaje con ojos ahumados
Maquillaje en tonos rosa

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MasterSmoky

    MASTER SMOKY

    Crea un look smoky eyes en dos simples pasos gracias a su fórmula cremosa y a su cepillo difuminadorCOMPRAR

Etiquetas: colorete, eyeliner, tendencias de maquillaje.