TANTOURING, STROBING Y CONTOURING: 5 DIFERENCIAS

5 diferencias entre contouring, strobing y tantouring
Nuestras técnicas favoritas de maquillaje vuelven este otoño con más fuerza que nunca.

Es cierto que cada vez descubrimos una nueva y nos cuesta distinguir cuáles son las virtudes de unas y otras. ¡No te preocupes! A continuación, te contamos los consejos más útiles para que descubras la diferencia entre las 3 grandes técnicas: Tantouring, Strobing y Contouring. ¿Te parecen todas iguales? ¡Error! Son distintas y según apliques una u otra, los resultados que encuentres serán diferentes. Tranquila, te enseñamos a distinguirlas para convertirte en una autentica Pro del maquillaje. ¡Presume de rostro!

Las técnicas de make-up efecto “buena cara”

Lucir un maquillaje efecto cara saludable es posible gracias a las técnicas más sorprendentes. ¿Quieres saber cuándo utilizar cada una? Encuentra las 5 diferencias. ¡Manos a la obra!

  1. No importa que estemos en otoño, ahora puedes lucir el efecto bronceado del sol en tu piel, gracias a la técnica del Tantouring. Esta técnica muestra la forma de despertarte con el rostro bronceado y contorneado gracias al autobronceador. Es más duradera que el contouring o el strobing y consigue marcar las formas y modelarlas, gracias al bronceado de la piel. ¡Di no a las pieles blancas en invierno!
  2. El Strobing, es “el nuevo contouring”  y consiste en lograr una piel luminosa utilizando un iluminador en puntos clave del rostro. ¿Cómo lo conseguiremos? Es fácil. Selecciona el iluminador Dream Lumi Touch y dale un chute de luminosidad en tu rostro. Aplícalo en la frente, aletas de la nariz y barbilla y resalta tus facciones con diferentes puntos de luz. Luego, utiliza unos polvos matificantes Superstay 24h para fijar el resultado y mostrar una cobertura uniforme y perfecta. La diferencia con el tantouring es que el primero busca un efecto luminoso bronceado  y de larga duración y el segundo, se centra en puntos de luz para resaltar las facciones de una forma más natural. Eso sí, elijas la opción que elijas, tu piel se mostrará radiante, jugosa y arrebatadora. ¡Pruébalo!
  3. El Contouring juega con los tonos claros y oscuros para afinar y contornear las facciones.  Para conseguirlo, bastará utilizar Master Sculpt sobre nariz, pómulos y cuello y marcar las formas de tu rostro con el color más oscuro y dar puntos de luz con la sombra más clara. Este maquillaje, a diferencia de otros, muestra un aspecto completamente natural y sencillo.
  4. Con las tres técnicas, conseguirás resultados profesionales y muy naturales; pero, la técnica del Tantouring mostrará un resultado más llamativo y de larga duración; con lo que, deberás usarlo en fiestas o eventos destacados. Como consejo, procura extenderlo perfectamente y dejarlo secar, y así no dejarás restos para evitar antiestéticas manchas o un resultado poco natural.  Sin embargo, para el día a día, procura optar por el Contouring, ya que conseguirás mostrar siempre tu mejor cara con un resultado natural y muy sencillo de aplicar. Además, podrás retocarte durante el día siempre que lo necesites. ¡Descubre los beneficios de contornear tu rostro!
  5. Con el Contouring, mostrarás una piel mate; pero con el Strobing y el Tantouring, mostrarás una piel más luminosa y barnizada, aplicando la cantidad justa de luz en determinadas zonas de tu cara. ¡Busca una piel con un gran resplandor!
Ya sabes un poquito más sobre las grandes técnicas beauty de este otoño. La clave es, mantener tu rostro liso y uniforme, con un brillo especial. Seduce con un maquillaje único y seductor que mostrará una piel sensacional.

¿Conoces la última novedad en make up para que lucir el strobing? Descubre con #ElTrucoDelaC cómo puedes marcar tus facciones con puntos de luz y conseguir un look luminoso y natural de modo fácil. ¡Descubre aquí como lucir buena cara con un toque glow!

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH NUDE

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

  • powder-Nude

    POLVOS SUPERSTAY 24H NUDE

    Polvo compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente COMPRAR

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº2 PIEL MORENA

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año COMPRAR

Etiquetas: contouring, trucos de maquillaje.