STROBING: NUEVA TENDENCIA DE MAQUILLAJE

strobing técnica de maquillaje
¡Ya está aquí la técnica del strobing! Tras el éxito del contouring, los trucos de maquillaje profesionales de nuestras celebrities siguen sorprendiéndonos y sirviéndonos de inspiración para realizar nuestros mejores looks de maquillaje. Pero, ¿qué es exactamente el strobing? Pues es una práctica muy sencilla que se centra en iluminar nuestro rostro. Concretamente, consiste en aplicar iluminador en zonas clave de tal forma que se muestre en el cutis un acabado jugoso y luminoso.
¿Y qué diferencia existe con el contouring? Pues principalmente que el contouring busca afinar rasgos y cambiar el contorno del rostro; pero el strobing, sin embargo, busca mantener la forma del rostro pero iluminándolo. Es el momento de lucir una piel radiante y brillante.

¿Cómo conseguir el efecto luminoso en tu piel?

Realizar la técnica del strobing es sencilla. Sigue nuestros pasos y presume de cutis bonito. Es hora de aplicar volumen en tu piel, dándole luz a los puntos claves. ¡Toma nota!
1. Lo primero que debes hacer, es aplicar una base ligera, como Dream Satine fluido, o si prefieres algo más natural, una crema con color que unifique tu piel y elimine tus imperfecciones.
2. Después, selecciona un iluminador Dream Lumi Touch y aplícalo en tus ojeras, en la parte fija de tu párpado, en las aletas de la nariz y en la comisura de tus labios. Descubre cómo avivar tu mirada en un sencillo gesto. ¡Se lleva el efecto brillo en tu rostro!
3. Luego, no te olvides de aplicar un toque de Dream touch blush en las manzanas de tus mejillas. Intenta aplicarlo de forma redondeada para mostrar un aspecto más saludable y natural. ¡El blush cambia el color de tu rostro en solo unos segundos!
4. Por último, selecciona los polvos de sol Dream Sun para iluminar tu rostro. ¿Y en qué zonas aplicar tus polvos? Principalmente en los pómulos, barbilla y punta de la nariz. Incluso, podrás darle un poco de luz a tu lagrimal con unos polvos iluminadores. Termina cogiendo una brocha y difumina todos los productos para crear un rostro uniforme y liso. ¡¡Lista!! ¿Has visto cómo cambia tu rostro una correcta aplicación de los productos de maquillaje?

Ya lo sabes, lo hemos visto este verano, pero este otoño el rey indiscutible del make up será el strobing. Quédate con los look mas beauty del año y sigue siempre todas las tendencias en maquillaje. ¡Te verás espectacular!

¿Conoces la última novedad en make up para que lucir el strobing? Descubre con #ElTrucoDelaC cómo puedes marcar tus facciones con puntos de luz y conseguir un look luminoso y natural de modo fácil. ¡Descubre en el siguiente vídeo como lucir buena cara con un toque glow!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH NUDE

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

  • Berry

    DREAM TOUCH BLUSH Nº6 BERRY

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº2 PIEL MORENA

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año COMPRAR

Etiquetas: tendencias de maquillaje, trucos de maquillaje.