SI TIENES UN DÍA LARGO POR DELANTE, USA EL SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE

Nuestro ritmo de vida es frenético, ¡nos faltan horas en el día para poder hacer todo lo que queremos! Madrugar, dejar a los niños en el colegio, ir a trabajar, acudir al gimnasio, ir a ese evento que llevas semanas esperando… y entre tanto plan, ni un minuto libre para retocarte o para comprobar si tu aspecto sigue igual que cuando te fuiste de casa esta mañana. ¡Seguro que es complicado estar todo el día perfecta! Dedicas varios minutos cada mañana a mostrar un maquillaje impecable, pero cuando van pasando las horas nada es lo que era. ¿Eres de las que va con el neceser a todos los lados y buscas los segundos libres para eliminar esas ojeras, retocar tus brillos o darle un color extra a tus labios? Ya no necesitarás retocar varias veces al día tu maquillaje. Te contamos el truco para verte perfecta todo el día y… ¡lo que dure la noche! ¿El secreto? El spray fijador de maquillaje. Conócelo todo sobre este producto que cambiará tu rutina diaria de belleza.

Fija tu look durante todo el día

Siempre que buscas renovar tu maquillaje, optas por productos que no se cuarteen y que sean de larga duración, ¿cierto? Y es que necesitamos opciones que muestren nuestro rostro perfectamente maquillado y que duren de verdad. Es genial tener producto waterproof para los días de calor, sol y playa pero para el día a día tenemos una solución mucho más práctica que hará en cuestión de segundos que consigas un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. ¡Los días largos se convertirán en momentos muy cortos! Así que descubre cómo mostrar un rostro resplandeciente sea cual sea la hora del día. Tenlo claro, solo necesitarás maquillarte una vez, el fijador de maquillaje hará el resto para que tu maquillaje siga tu ritmo de vida.

Y es que, ya sabemos cuál será el beauty must-have de la primavera: SuperStay 24horas Spray Fijador del maquillaje. ¿No lo habías oído antes? ¡Pues adelántate a las tendencias! Este producto conseguirá fijar tu look durante todo el día y conseguir un maquillaje intacto, radiante y favorecedor.

¿Por qué te encantará el fijador SuperStay 24h Fixer?

Parece difícil de creer, pero con un solo producto conseguirás unos resultados profesionales nunca antes vistos. Pero, ¿por qué es tan efectivo este producto? Pruébalo y cuéntanos qué te parece. Estos son los principales beneficios:

  1. Look fresco como recién aplicado durante 24 horas.
  2. Olvídate de retoques
  3. No graso
  4. Fórmula translúcida

¡Este es el paso final para un maquillaje espectacular! Un maquillaje como recién aplicado durante todo el día. ¡Por fin nuestro rostro se verá siempre genial!

¿Cómo deberás aplicar el fijador para conseguir unos resultados correctos?

Lo primero que debes hacer es aplicar la base de maquillaje Superstay 24h. Cuando tu base y tu maquillaje estén ya perfectamente aplicados, es el momento de usar el spray fijador. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Agita bien el envase.
  2. Coloca el envase a 20-25cm de tu cara, cerrando los ojos y la boca evitando vaporizar sobre ellos.
  3. Vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de un look perfecto durante todo el día.

No importa como de largo sea tu día, tu maquillaje ni lo notará. Incorpora el fijador en tu rutina de belleza, muestra un maquillaje duradero y que se mantenga firme y, por supuesto, que aguante tu ritmo de vida. Ya sabes, a partir de ahora, pulveriza y ¡luce piel siempre perfecta!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFixer

    SUPERSTAY 24HR FIXER

    Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. COMPRAR