SE LLEVAN LOS TONOS EMPOLVADOS

Si hay una tendencia fuerte para este otoño/invierno es la del efecto empolvado en el rostro, tanto en textura como en tonos.

El efecto vintage o el envejecido de los colores, especialmente el rosa antiguo, proporcionan un efecto ultrafemenino y romántico al rostro. ¡Descubre qué productos se van a convertir en tus imprescindibles esta nueva temporada!

Paso a paso para un efecto empolvado

Lo primero es conseguir una piel mate y aterciopelada. Para ello tenemos dos opciones:

  • Para chicas que necesiten un cierto grado de cobertura, os recomendamos la base de maquillaje Dream Mat Mousse. Esta base en mousse cubrirá todas las imperfecciones dejando un acabado mate sin brillos durante todo el día, y lo que es más importante, un aspecto natural nada acartonado (algo muy normal en las bases mates).
  • Si tu piel no necesita mucha cobertura, pero te gusta el acabado mate, unifica el tono con una base de maquillaje como Dream Satiné Fluido y pases un velo de polvos matificantes Fitme por todo el rostro. ¡Verás como tu piel se verá fina, limpia y mate!
base de maquillaje Dream Mat Mousse
Rostro con tonos empolvados

En cuanto a la aplicación del color, puedes usar el colorete Dream Touch Blush tanto en las mejillas como el los párpados para dar ese aire vintage y femenino a tu look. Aplícalo con las yemas de los dedos y difumina los contornos con una brocha redonda de pelo suelto.
La máscara de pestañas será la estrella de la mirada ya que unas pestañas bien definidas son el complemento perfecto a estos tonos.
Y para terminar, serán los labios los que aporten el toque de brillo en este look empolvado. Nuestro maquillador Gato tiene claro cuál es su propuesta: el tono nº710 Rose Redefined de la línea Color Elixir no puede faltar en un look tan dulce.

Dream touch blush en mejillas
Boceto de rostro con tonos empolvados y labios con brillo

Tu look empolvado al mejor precio

Ahora puedes conseguir toda la gama Dream (bases de maquillaje, iluminador y colorete) a un precio maravilloso ya que la segunda unidad está al 50%. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir los productos estrella de esta temporada al mejor precio!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE NATURAL

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

  • Mauve

    DREAM TOUCH BLUSH Nº5 MAUVE

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

  • Colorelixir

    COLOR ELIXIR ROSE REDEFINED

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, colorete, tendencias de maquillaje.