QUÉ PRODUCTO UTILIZAR PARA EL CONTOURING, LA TENDENCIA DE MODA

¿Sabes lo que es el contouring? Es la tendencia de maquillaje de las celebrities y tus it-girls favoritas. En definitiva, es una técnica elaborada que combina los tonos oscuros y claros para estilizar nuestras facciones. Gracias al contouring buscamos qué zonas resaltar y cuáles disimular para afinar nuestro rostro. ¡Es la tendencia de maquillaje del año!
boceto contouring maquillaje

¿QUÉ PRODUCTO USAR PARA HACER EL “CONTOURING”?

El contouring se ha convertido en la nueva tendencia en beauty y nosotras hemos caído rendidas a sus pies. Venga, es tu turno, ¡ahora tú también puedes practicar esta técnica y esculpir el rostro con Master Contour! ¿Sabes cómo usarlo? Afina, da forma y realza tu rostro de la forma más sencilla, podrás definir los contornos a la vez que difuminas y mezclas. A partir de ahora, tú decides cómo quieres mostrar tu rostro. Demuestra cómo esculpir e iluminar tu rostro con un solo producto. ¡Domina en contouring!

Nunca antes fue más fácil corregir las imperfecciones de tu rostro. Busca los puntos clave que deseas modificar de tu cara y ponte manos a la obra, solo necesitarás un producto para cambiar tus facciones. Define e ilumina con un solo gesto. Es rápido y los resultados son profesionales. #practicaelcontouring

CÓMO HACER PASO A PASO LA TÉCNICA DEL “CONTOURING”

Si quieres convertirte en toda una experta de esta novedosa técnica, sigue nuestro paso a paso y descubre cómo el contouring puede cambiar tu rostro en solo unos segundos. ¡Sorpréndete con los resultados!

  1. Comienza hidratando tu rostro. Usa tu crema habitual, una BB Cream o una ligera base de maquillaje. Empieza unificando el tono de tu rostro.
  1. A continuación elige el stick Master Contour para realizar la técnica del contouring. Lo ideal para realizar correctamente la técnica es aplicar el tono más oscuro en forma de V, justo debajo de los pómulos.  Marca también la parte de la mandíbula, la parte alta de la frente y los laterales del rostro a la altura de las orejas.
  1. Después, con ayuda de tus dedos, aplica el color más claro en el tabique de la nariz hasta la frente, encima de las cejas, en el párpado fijo, en la zona superior de los pómulos y en las comisuras de tus labios. ¡Ilumina! Y es que dominar el contouring es muy fácil gracias al truco de la V. ¿Y qué es el truco de la V?  ¡Ya lo has visto! Esculpir e Iluminar el pómulo en 2 gestos. Marca, define e ilumina con tu stick favorito.
  1. Difumina ambos productos de tal forma que se fundan y se vean todo en uno.
  1. Luego, aplica unos polvos traslúcidos para fijar el resultado y que dure más tiempo intacto.
  1. Para finalizar, aplica un toque de blush para marcar ligeramente tus mejillas. ¡Lista!

Llegan las tendencias de maquillaje de la temporada. Consigue un rostro afinado con un efecto adelgazante único. Marca tus facciones y luce un resultado sensual con un magnetismo especial. ¡Hazte fan de esta espectacular técnica!

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: contouring, maquillaje paso a paso.