¿QUÉ PESTAÑAS BUSCAS? ENCUENTRA LA MÁSCARA QUE MEJOR TE VA

¿Sigues buscando la máscara de pestañas perfecta? Sabemos la importancia que tiene para tu mirada mostrar unas pestañas intensas, largas y con un volumen espectacular. Tu beauty meta es mostrar unas pestañas como si fueran postizas, pero muchas veces las máscaras que compras no dan resultados ni parecidos a los que habías soñado. No importa lo que estés buscando, ¡es momento de hacer tu sueño realidad! Te contamos nuestro TOP 3 de máscaras imprescindibles para que te hagas con el podium de una mirada perfecta.

Las fórmulas innovadoras de máscaras de Maybelline

¿Cómo te gustaría que fuera la máscara de pestañas perfecta? Igual quieres alargar las pestañas hasta el infinito o quizás prefieras darles un volumen espectacularmente denso, o a lo mejor, solo te interesa teñirlas de negro para dramatizar tu mirada. Sea lo que sea lo que necesites, tenemos una máscara para cada necesidad. Si no quieres seguir buscando, añade estas máscaras a tu neceser. A continuación, te contamos lo que cada una puede hacer para mostrar un rostro bello y femenino. ¡Es el momento de acaparar todas las miradas!

1. Para alargar y dar un color negro intenso: Lash Sensational Intense Black

La máscara de pestañas Lash Sensational Intense Black captura y despliega todas tus pestañas, para una mirada aún más intensa. Su cepillo efecto abanico con cerdas cortas y largas abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una tras otra hasta las puntas. Gracias a su fórmula negra intensa podrás conseguir una mirada más impactante.

Si quieres un máscara todo terrreno que abra tus pestañas y les aporte un color único, no lo dudes, ¡Apuesta por el look más sensual!

mascara_lash

2. Para aportar volumen y caos: Colossal Go Chaotic Volum’express

Colossal Go Chaotic, es la 1ª máscara de volumen 2 looks en 1 de Maybelline. Gracias a su cepillo efecto Caos, puedes conseguir 2 looks distintos: el volumen Colossal de día y el volumen Sexy Caos de noche. Su innovador cepillo efecto Caos dotará a tus looks de múltiples posibilidades. Podrás conseguir desde un volumen Colossal hasta un volumen más sexy efecto caos. ¿Y cómo conseguir los distintos looks? Si aplicas el cepillo en forma horizontal tendrás un look diario natural y si lo pones vertical, desordenará tus pestañas y conseguirás mostrar un toque desenfadado. ¿Con qué opción te quedas?

mascara_chaotic

3.  Para aportar curvatura: Push Up Drama

¡Te presentamos la novedad más buscada! Atrévete con el efecto Push Up en tus pestañas y desafía la gravedad. Gracias a su cepillo en forma de copa abarca todas las pestañas curvándolas hasta 90º. Contiene una fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen. ¿El resultado que conseguirás? Una mirada atrevida, llamativa y con unas pestañas infinitas que llegan casi casi hasta las nubes. ¡Curva y da volumen a tus ojos!

mascara_pushup

¿Cuál es tu máscara favorita? Todo dependerá del resultado que quieras mostrar. ¿Prefieres lucir un estilismo más natural de día o un look de noche más llamativo y descarado? Tienes todas las claves para acertar con tu maquillaje. Presume de pestañones y ¡guarda el secreto!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensationalIntenseBlack

    LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK

    La máscara Lash Sensational Intense Black cuenta con nuestro cepillo abanico, para una mirada aún más intensa. VER MÁS