¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE EFECTO GLOW Y CÓMO SE CONSIGUE?

¡Ya está aquí la Navidad! Y es que llegó el tiempo de familia, amigos, vacaciones, luces, regalos… y por supuesto, ¡fiesta! Tenemos por delante varios días festivos en los que disfrutar de las mañanas de aperitivos, las tardes de cañas y las noches de baile hasta el amanecer. Y todo, por supuesto, acompañado de nuestro mejor estilismo.

Y como seguro que no nos perderemos ni una fiesta, debemos mostrar un make-up acorde a las circunstancias, así que opta por el maquillaje que está arrasando esta temporada: “el maquillaje glow”. ¿Te suena? Seguro que alguna vez lo has lucido en eventos festivos importantes. Pues bien, este año aparece, casi sin avisar, y promete ser la tendencia del invierno 2015/2016. A continuación, te presentamos todos los trucos de maquillaje para que brilles cada noche y muestres un look sexy y rompedor. ¡Has dado con la tecla correcta!

Maquillaje glow paso a paso

Este tipo de maquillaje se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, y con un aspecto nacarado y muy favorecedor. Toma nota, en este caso, la protagonista es la piel. Los ojos ocuparán un segundo plano, maquillados con tonos cálidos y escarchados. ¡Comenzamos!

  1. Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel. Para ello, comienza aplicando un serum que aporte luminosidad a las zonas más apagadas de tu rostro y luego, utiliza un cuidado hidratante diario que muestre tu piel protegida y con un aspecto suave todo el día. Una vez que tu piel este hidratada, aplica una base de maquillaje ligera Dream Mat Mousse y extiéndela con los dedos en pequeñas cantidades. En general, con cuatro toques bastará: en la frente, en los pómulos, en el mentón y en la nariz. Observarás como se muestra una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad. ¡Luce un cutis con tacto aterciopelado!
  2. Ahora, aporta jugosidad a tus mejillas con Master Blush. La importante a la hora de aplicar el colorete es que muestre un efecto de buena cara al instante. Para conseguirlo, solo tendrás que sonreir y aplicar el colorete con movimientos circulares sobre el pómulo.Obtén un resultado suave y atrevido en una sola pasada.
  3. Es el turno de darle color a los ojos, pero recuerda, no son los protagonistas del look, así que coloréalos de un tono sutil con un suave color nude. Para ello, selecciona un color rosado de la paleta The Blushed Nudes y difumínala por todo tu párpado móvil con ayuda de tus dedos. Luego, selecciona una sombra brillante y aplícala en el lagrimal y arco de la ceja. ¡Dale luz a tu mirada!
  4. A continuación, selecciona el delineador Master Ink y traza una línea casi invisible a ras de tus pestañas superiores. La línea deberá ser muy sutil, lo suficiente para enmarcar tu mirada de una forma muy natural y delicada. Muestra un trazo milimétrico con una intensidad única.
  5. El toque final para que tu mirada se vea radiante está, por supuesto, en tu máscara de pestañas. Hazte con la máscara Lash Sensational Intense Black y aplícala desde la raíz a las puntas con un suave movimiento giratorio de 180 grados. Consigue una mirada negra y tramendamente impactante.
  6. Por último, no dejes tus labios desnudos. Aplica un color sutil y cremoso con Color Sensational. Opta por suaves tonos melocotón, beige o rosa. Muestra un toque de dulzura y seducción.
Tu rostro brilla de una forma arrebatadora. Tu maquillaje se ve armónico y equilibrado y la naturalidad prevalece sobre cualquier color que brilla en tu cutis. El maquillaje efecto glow se ve luminoso, radiante y favorecedor. Si no quieres pasar largas horas maquillandote, pero quieres mostrar un rotro saludable y fresco, los tonos nacarados serán tu apuesta segura. ¡Luce tu belleza natural!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensationalIntenseBlack

    LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK

    La máscara Lash Sensational Intense Black cuenta con nuestro cepillo abanico, para una mirada aún más intensa. VER MÁS

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • ColorSensational930

    COLOR SENSATIONAL MATTE 930

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS