PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD, ¿CÓMO MAQUILLARSE?

look casual universitario
maquillaje sencillo para la universidad
Después de un verano intenso y muy divertido, llegó el momento de volver a la rutina y es que ¡comienza el curso universitario! Seguramente una parte de ti quiera volver a retomar la normalidad, reencontrarte con todas tus amigas y volver a vivir muchos planes en el nuevo curso. El primer día, siempre queremos causar buena impresión, así que nos gusta mostrar nuestro mejor look y nuestro maquillaje más favorecedor, siempre mostrando un aspecto natural. ¿Quieres saber cómo conseguirlo de una forma muy sencilla? ¡Te lo contamos!

El look universitario más favorecedor

El estilismo universitario se caracteriza por mostrar un look casual, con un toque juvenil y cómodo, ¡pero siempre sintiéndote guapa! Tienes que causar muy buena impresión, pero, ¿y tu maquillaje? ¿Cómo te gustaría lucir tu rostro? Te damos las pautas para mostrar un maquillaje sencillo pero con el que siempre enseñarás tu mejor cara. Solo necesitarás unos minutos y comenzarás tu primer día universitario con fuerza, ganas y acaparando todas las miradas. ¡Muéstrate siempre perfecta!

1. Empieza tu maquillaje aplicando una base fluida con un aspecto natural y satinado. Si quieres mostrar una cobertura perfecta que aguante intacta todo el día, opta por Dream Satiné Fluido y transforma tu piel. ¡100% lisa y sin imperfecciones!

2. Luego, opta por aplicar un tono de blush en tus mejillas para mostra un toque jugoso y seductor en tus pómulos. ¡Dale un toque de color a tu estilismo!

3. A la hora de maquillar tus ojos, utiliza tonos nude. Aplica el tono Creamy Beige de Color Tatoo 24h Creamy Mattes sobre tu párpado móvil. ¡Una explosión mate para tus ojos! El resultado es sorprendente y muy duradero gracias a su fórmula en gel-crema que permite una intensidad y duración 24HR. Su untuosa textura gel-crema permite que el color se deslice por el párpado fácilmente sin resecarlo, creando una fina película de color resistente al agua. ¡Descubre el color nude que resalta y dura!

4. A continuación, delinea las pestañas superiores con Master Ink, un liner líquido de alta precisión y larga duración, que aportará un color extremadamente intenso y definirá el ojo para una mirada radiante que durará todo el día. El truco estará en dibujar el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. ¡Luce una mirada que enamora!

5. A continuación, añade volumen y longitud a tus pestañas con la máscara Colossal Go Chaotic y aporta un volúmen caótico y colosal a tus ojos en cualquier momento del día. ¿Te atreves a dar un toque dramático a tu look college?

6. Finaliza tu make-up con un labial nude. Resalta tu boca con el lápiz Color Drama y muestra un acabado semi-mate con una textura cremosa. Notarás unos labios jugosos y favorecedores. ¿Un color? ¡Nosotras nos quedamos con 630 Nude Perfection!

¿Qué te parece el resultado? ¡Estás espectacular! No hace falta aplicar un maquillaje demasiado oscuro o intenso para verte guapa con un toque seductor. Muestra tu look universtario más casual, pero siempre con un maquillaje intacto que intensifique tu belleza natural.

¿Preparada para tu primer día de clase?

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: maquillaje natural.