POLVOS MATIFICANTES: MANUAL DE USO

Manual de uso de los polvos matificantes Beauty and the city
Los polvos matificantes son los aliados perfectos para acabar con los brillos de tu rostro y fijar tu maquillaje para que dure intacto durante más tiempo.

Recuerda que los polvos compactos no sustituyen a tu base de maquillaje habitual, simplemente son el complemento perfecto para fijar tu maquillaje y mostrar un rostro liso y radiante ¡A prueba de imperfecciones! ¿Sabes qué polvos utilizar para dejar tu rostro impecable? ¡Te lo contamos!

Los polvos matificantes que siempre deberás llevar contigo

Puedes llevar tus polvos siempre contigo para poder retocarte, su uso diario conseguirá resultados sorprendentes y además, un rostro perfectamente maquillado y sin síntomas de fatiga o cansancio. ¿Y qué polvos matificantes elegir? Por supuesto, Superstay 24h. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te resumimos sus beneficios:

• Aportan una cobertura perfecta y control de brillos 24horas.
• Resisten al calor, la humedad y el sudor. ¡Son waterproof!

Seguro que esta noche quieres brillar, pero no quieres que lo haga tu piel; así que, descubre cómo mostrar una piel mate y natural, con un velo de color favorecedor y sutil, que no descuide en ningún momento del día (y de la noche) tu apariencia física. Los polvos matificantes son tu mejor secreto de belleza. Son la forma perfecta para verse maquillada con solo unos pequeños retoques. ¡Muestra tus beauty tips!

¿Cuál es el uso correcto de los polvos de maquillaje?

Los polvos matificantes no se aplican de cualquier manera. Si quieres mostrar unos mejores resultados, toma nota y practica. ¡Te contamos cómo maquillarte de forma profesional!

Paso 1: Sobre la piel limpia, utiliza tu crema hidratante habitual para evitar que tu maquillaje se reserque o cuartee.

Paso 2: A continuación, aplica una base de maquillaje ligera si tienes muchos granitos o poros dilatados; así, conseguirás tapar más facilmente las imperfecciones y alisar tu rostro. Si lo ves necesario, utiliza un corrector para tapar tus ojeras y sombras más oscuras.

Paso 3: Aplica tus polvos con la almohadilla que viene incorporada dentro de la caja de los polvos o con una brocha específica para polvos y después, extiende el producto mediante movimientos semicirculares (desde el centro a los lados).

Paso 4: Comienza aplicando el producto por la frente y luego sigue en el tabique de la nariz y en barbilla. ¡Céntrate en la zona T!

¡Perfecta! Ya puedes mostrar tu mejor cara. Descubre un truco infalible para mostrar una piel nude arrebatadora. ¡Luce un cutis bonito!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • powder-Fawn

    POLVOS SUPERSTAY 24H FAWN

    Polvo compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje.