POLVOS BRONCEADORES, TU PIEL MORENA SIN TOMAR EL SOL

El verano está a la vuelta de la esquina pero mientras llega el momento en que puedas tomarte unas merecidas vacaciones playeras, puedes presumir de piel morena y lucir el mismo bronceado. ¿Cómo voy a estar morena sin haber tomado el sol? ¡Fácil! Combina los polvos bronceadores y el colorete en tu rostro y muestra el camino perfecto hacia el bronceado ideal. ¿Eso es posible? ¡Por supuesto! Te contamos cómo conseguirlo.

bronceado_650

Luce piel morena con polvos bronceadores

Todos se preguntarán de dónde has sacado ese moreno tan favorecedor y el secreto no está en estar horas al sol, sino en la técnica del draping. ¿No la conoces todavía? Pues se va a convertir en uno de los pasos principales para lucir un maquillaje perfecto. Tan simple como combinar el colorete y el bronceador  en tu rostro para crear dimensión en tus mejillas, iluminar y mostrar un toque de color en tu rostro. Descubre el efecto más favorecedor para todos tus looks.

Coge tu Master Bronze y sigue estos pasos fundamentales:

Paso 1: Aplica el iluminador
Paso 2: Mezcla los dos tonos centrales de la palette y aplícalo en la manzana de tus mejillas.
Paso 3: Con el tono contouring marca unos super-pómulos.

¡Mejillas que se salen! Consigue un look natural, ligeramente tocado por el sol, durante todo el año.

¿Polvos bronceadores todo el año?

Si quieres mostrar un color saludable los 365 días del año, aplica tu base de maquillaje habitual del color más parecido a tu color real de piel (no intentes usarlo más oscuro) y luego, utiliza unos polvos de sol en tu rostro. Solo debes aplicarlo de una forma correcta depositando un toque de polvos en la brocha y acariciando tu piel en movimientos circulares en la frente, mejillas y barbilla, difuminándolos por todo el rostro.  Procura difuminar bien los contornos hacia la línea del cuello, ya que así mostrarás un efecto como si acabaras de tomar el sol. Con los polvos bronceadores lucirás un look sencillo y favorecedor ¡todo el año!

Haga frío o calor tu piel no cambiará. Siempre estará bronceada. Los polvos bronceadores y el colorete deben ser dos productos imprescindibles  en tu neceser beauty. Es el momento de darle a tu rostro una luz especial. No te obsesiones con pasar largas horas tomando el sol para estar más morena que ninguna, apuesta por el método más seguro y natural. ¡Nos encanta ver tu piel bronceada!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Master-Bronze

    MASTER BRONZE

    Master Bronze es una palette de bronceadores + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR