La tendencia denim llega también a la manicura ¡Hazte con un pintauñas vaquero!

No nos cansamos de darte consejos sobre cómo cuidar tu piel en verano, pero hay una parte del cuerpo que tampoco debes descuidar: ¡Tus uñas!. En verano, más que nunca, enseñamos nuestras uñas y podemos atrevernos con diferentes estilos y colores. ¿Lista para una buena manicura y pedicura?
pintaunas_denim

Los colores de uñas que arrasan

¿Con qué color sueles pintarte las uñas? Si eres de manicuras sutiles, seguramente recurrirás a la manicura francesa o a un suave rosa palo; pero, si por el contrario, te encanta pintarte las uñas de una forma más llamativa, optarás por un pintauñas que estará más cerca de rojos, fucsias o malvas. ¿Te apetece atreverte con algo nuevo ahora que las sandalias y los vestidos más alegres te lo permiten? ¡Vuélvete loca con el verde, el amarillo o el azul! Cuando hablamos de uñas, casi cualquier color vale y más aun en verano.

¿Qué debe tener el pintauñas perfecto? Buscamos que sea un pintauñas duradero y con una pigmentación alta, que no necesite demasiadas capas. ¡No nos vale cualquier cosa! No podemos estar retocándonos las uñas a cada momento, no queremos que nuestras uñas se vuelvan quebradizas ni una manicura que dure un suspiro.

Nos apetece sorprender y esta vez los tiros no van por el mundo Nail Art. Una pregunta… ¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Esa sin la que no imaginas tu armario? ¿Tus vaqueros? ¡Lo sabíamos! Pues ojo porque ahora la moda denim llega también a la manicura ¡Hazte con un pintauñas vaquero!

¿Cómo es un pintauñas vaquero? ¿Habláis de uñas azules? Puede sonar extraño si nunca te has atrevido con este color, pero te explicamos en qué consiste esta tendencia, ya que solo necesitas pintar tus uñas del mismo color de tus vaqueros favoritos.  Atrévete porque te darán muchísimo rollo, un estilo joven y algo descarado. Si el azul te encanta y alguna vez te has atrevido con este color en tus manos y tus pies, ¿por qué no usar un azul denim? No tienes que mezclar colores ni pedir el encargo a tu amiga que se va de vacaciones de Nueva York o volverte loca buscando en Internet.  Busca entre la gama de tonos de Color Show y encontrarás Old Denim 57,  un tono que consigue recrear un color vaquero súper favorecedor. ¡Denim en tus uñas!

Es la opción perfecta para los looks más casuales, para completar un look en el que los vaqueros sean los protagonistas o para una opción playera. Igual que pasa con los vaqueros, este tono, al ir a juego, nunca pasará de moda. Ya no tienes excusa para no hacerte con uno e incluirlo en tu colección.

Manos (y pies) a la obra, porque es hora de conseguir unas uñas muy, muy bien pintadas y originales. A partir de ahora nos declaramos fans del denim para la mani-pedi vaquera ¿Y tú?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Pintauñas

    COLOR SHOW OLD DENIM 57

    Un tono que consigue recrear un color vaquero súper favorecedor. COMPRAR