PINTALABIOS ROJO, ¿INCOMPATIBLE CON LABIOS FINOS?

labios rojos y sombras rosas
El rojo es el color más deseado de labios. Unos labios perfectamente maquillados en un color rojo intenso muestran seducción, pasión, glamour y una feminidad única. ¡Es el clásico de las barras de labios!

Los labios pintados de rojo ofrecen seguridad a las mujeres y muestran un look siempre elegante y sofisticado, ¡aunque lo combines con unos jeans y unas chanclas! Si quieres verte siempre guapa, utiliza un labial rojo y verás cómo cambias tu estilo en solo unos segundos. ¿Sabes cómo lucir unos labios espectaculares rojos? Descubre todos los secretos sobre el color favorito de las mujeres, pero que no siempre es favorecedor en todas. ¡Conoce si es tu color!

¿A qué mujeres les sienta bien el rojo de labios?

Aunque nos encantaría, es cierto que el rojo de labios no sienta bien a todos los rostros. Influyen factores como: el color de la piel, del pelo, de los dientes, el grosor de tus labios… según como seas tendrás qué usar un tipo de rojo, así que detecta tus necesidades, selecciona tu rojo favorito de Color Drama y ¡luce una boca jugosa y muy sexy!

  1. Grosor de los labios

Lo sentimos, si tienes unos labios extremadamente finos, el rojo no será la opción correcta para tus labios. Puedes optar por delinearlos para aumentar su tamaño, pero si son muy finos el resultado no será nada favorecedor, ya que incluso conseguirás visualmente reducir más su tamaño.

Si tienes los labios demasiado gruesos, el rojo te sentará bien, pero intenta aplicar un tono rojo oscuro o burdeos y, por supuesto, opta por el mate. Los brillos te harán destacar demasiado y restar protagonismo al resto de tu maquillaje.

  1. El color de tu piel

Cada mujer tiene un color de piel diferente e incluso la misma persona tiene tono totalmente diferente en verano y en invierno, así que hay que cuidar bastante el tipo de barra de labios que usemos según nuestro color de cutis actual.

Atenta, si tu piel es muy blanca, opta por tonos intensos como el rojo pasión, vino o burdeos y el rojo casi fucsia. Si tu piel es muy morena, utiliza mejor colores rojos anaranjados o con destellos melocotón o coral. ¿Has visto cómo favorecen en tu rostro?

  1. El color de los dientes

Si tus dientes son amarillentos o el esmalte no es lo suficientemente blanco, procura no usar rojos demasiado llamativos, ya que toda la atención se centrará en tu boca y cuando sonrías el color de tus dientes será lo primero que vean el resto de personas. Si prefieres que tu boca quede en un segundo plano, opta por tonos más suaves o colores más oscuros mate como el borgoña o el púrpura. Destacarás y lucirás un look fresco y sensual.

  1. Maquillaje sutil

Cuando maquillas tus labios en rojo, debes procurar que el resto de tu maquillaje sea sutil y luzcan tonos nude. Si lmostramos un maquillaje intenso tanto en ojos como en labios, no centrarás la atención en uno de los dos y mostrarás un look recargado.

tonos abios rojos
El consejo para un maquillaje equilibrado y armónico con labios rojos como protagonistas es: Sombras beige que iluminen tu mirada, máscara de pestañas que den volumen a tus pestañas y un leve blush que aporte jugosidad a tu cutis. El resto hablará por si solo con tu espectacular boca roja. Eso sí, como pequeño truco, delinea antes tus labios con un lápiz de labios del mismo color que el labial seleccionado, así mostrarás un resultado impecable.

¡Convierte el rojo en tu color imprescindible del verano!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Alluring

    COLOR ELIXIR ALLURING CORAL

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: labios rojos, pintalabios.