EN EL DÍA MUNDIAL DE LA FELICIDAD ¡APUESTA POR EL COLOR EN TUS LABIOS!

Es martes, comienzo de semana. ¿Y qué? Hoy es el Día Mundial de la Felicidad y en unos días comienza la Semana Santa. ¿Podemos pedir más? Sí. Siempre se puede más, y en este caso pedimos que nuestros labios estén a punto para sonreír, y mucho, este Día Mundial de la Felicidad. Te proponemos distintos pintalabios para conseguir acabados diferentes.

650x650

Resalta tus labios el Día Mundial de la Felicidad

Sabemos que vives obsesionada con los pintalabios mate y que se han convertido en un absoluto must en tu maquillaje diario. Pero hoy, queremos que salgas de tu zona de confort y que pruebes tres acabados distintos.

Nuestra primera propuesta va a ser un pintalabios con acabado brillante. El gloss, de toda la vida. Odiado por muchas y adorado por otras. Ya te avisamos varios posts atrás que los acabados glossy iban a volver. Como el lápiz blanco, los gloss también formaron parte de nuestras vidas, allá por los 90. En aquella época, si el gloss tenía purpurina y olores frutales mejor que mejor. Y sí, todo vuelve, pero, en este caso, de otra manera. Ahora con acabados súper saturados. Atrás queda el clásico gloss transparente que únicamente daba brillo. Ahora se combina con colores de lo más vibrantes. Te proponemos probar Vivid Hot Lacqer. Te costará elegir entre los 9 tonos disponibles.

vivid-hot-laquer

¿Te imaginas cual va a ser el siguiente acabado? ¡metalizado! Sí, aunque no sea algo súper ponible y menos un pintalabios que nos vayamos a poner de diario, es un labial que debe estar en nuestro neceser. Nunca se sabe cuándo vamos a tener una ocasión especial en la que podamos arrasar con unos labios metalizados. Metallic Foil es nuestra propuesta ideal si va a ser tu primer labial metalizado. Su aplicador te permitirá máxima precisión a la hora de marcar tus labios.

650x650

Para terminar, vamos a ser buenas y vamos a introducir un mate pero en este caso en tonos nude y súper permanente. Porque, a diferencia de los anteriores, este es un pintalabios ideal para tu día a día. En primer lugar, por la gama de colores sutiles que ofrece y en segundo lugar por la larga cobertura que nos va a permitir no tener que retocar constantemente los labios. Se trata de la prolongación de la familia Super Stay Matte Ink.

650x650aaaaa

650x666650