PESTAÑAS SUPER LARGAS EN UN SOLO PESTAÑEO CON PUSH UP ANGEL

Tus pestañas están en el punto de mira y es que son tu principal elemento de seducción. Seguramente, te has ido fijando en las últimas alfombras rojas y todas tus celebrities favoritas han mostrando algo en su mirada que acaparaba toda tu atención.

Casi por un momento has caído en la tentación, pero no quieres pestañas postizas, quieres lucir tus propias pestañas tan largas que parezcan postizas. Para ello, existen soluciones sin tener que recurrir a técnicas invasivas, así que si quieres levantar  tus pestañas y extender tu mirada hasta el infinito, te recomendamos la máscara de pestañas Push Up Angel. #VERparaCREER

pushUpAngel2

Consigue un look espectacular gracias a tu mirada

Te lo decimos bien alto, ¡olvídate de las pestañas postizas! Tu reto es mostrar unas pestañas de vértigo con una longitud y volumen de impacto, pero siempre naturales. ¿Sabrías distinguir entre unas pestañas postizas y unas con Push Up Angel? Te lo ponemos muy difícil. Coloca en uno de tus ojos pestañas postizas pelito a pelito y en otro, utiliza Push Up Angel. ¿Cuál es la diferencia? Tus pestañas Angel se ven infinitas. Esta es la fórmula única para conseguir un resultado de infarto. Muestra la curvatura más seductora.

pushUpAngel

Seguro que tus ojos son el punto fuerte de tu rostro, así que solo necesitarás aprender a destacarlos. No te pares, ve al grano. ¡Destácalos! Un eyeliner fino con un rabillo perfecto y luego, una capa de Push Up Angel. Eleva y alarga, eleva y alarga…Peina desde la raíz para alcanzar la máxima longitud y una mirada increíble.

¿Pestañas postizas? ¡No! Las mías son reales.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • OILJK

    PUSH UP ANGEL

    ¿Pestañas postizas? Ya no las necesitas. Con la nueva Push up ANGEL construye un volumen dramático y longitud de impacto. COMPRAR