CONOCE EL SECRETO PARA TENER VOLUMEN EXTREMO Y PRESUMIR DE “PESTAÑÓN”

Atenta porque llega el ultimo hit de USA en mascaras de pestañas, ¡The Colossal Big Shot!

Si eres de las que no sale da casa sin un buen pestañón estás de suerte. ¿Quieres volumen o te hagan las  pestañas más largas, te traemos lo que necesitas. Un volumen a lo grande, en una sola pasada. ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!

cuadro_650x650

Volumen extremo y pestañas más largas

Coge tu máscara The Colossal Big Shot y aplícala deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Como tiene un maxicepillo consigue retener más formula por lo que no tendrás que darte varias pasadas para conseguir un volumen extremo. En una pasada, ¡te deja “pestañón”!

El perfecto aliado de tu máscara de pestañas es el delineador de ojos

Si quieres lucir una mirada aún más intensa debes recurrir al aliado perfecto de la máscara de pestañas y no es otro que el eyeliner. Delinea una raya a ras de tus pestañas superiores y descubre como tu mirada se intensifica y se amplía. Y para un resultado aún más marcado, delinea también la linea de pestañas inferiores. ¿Te damos una recomendación de eyeliner?

Prueba el nuevo Colossal Kajal, es super intenso y además waterproof y de larga duración: ¡ideal para la época de festivales!

Trucos de aplicación:

1-Comienza el trazo desde el ángulo interno del ojo hacia el párpado para alargar la mirada.

2-Termina dibujando el rabillo del ojo.

¡No necesitas ser una experta para lograr el look!

Ya tienes el dúo perfecto para conseguir una mirada de impacto. Pestañas llenas de volumen y unos ojos intensos. Ya que te pones, ¡ponte pestañón!