OJOS AHUMADOS EN VERANO

maquillaje ojos ahumados verano 2015
El verano incita a las tardes de terraceo y a las fiestas nocturnas. ¡Es el momento más esperado del año! Pero también es la estación donde cuidamos más nuestra imagen y nos gusta ir guapas en cada momento.

Es hora de cambiar tu estilo. Lo has pensado muchas veces pero nunca te has atrevido. ¡Ahora es el momento! Si quieres lucir un look espectacular de noche con un maquillaje intenso y dramático, prueba el maquillaje de ojos ahumados. ¡Descubre las mejores tendencias de maquillaje!

SMOKEY EYES PASO A PASO

Maquillar tus ojos de negro, es más fácil de lo que piensas. El maquillaje de ojos ahumados o Smokey eyes es la técnica perfecta para dar un toque sexy a tu mirada y lucir un maquillaje elegante y sofisticado, perfecto para tus eventos más importantes. ¡Siente como todos te miran!

Toma nota y aprende cómo lucir un maquillaje seductor y felino, combinado con sombras llenas de colores vivos que potencien el verano. ¡Te lo contamos!

  1. Comienza por utilizar un color base que unifique tu párpado y le aporte luminosidad.
  1. Después, selecciona la sombra de ojos Color Tattoo 24h Timeless Black. Solo tienes que aplicar con el dedo la sombra sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior delojo. Para dar mayor intensidad a la mirada, oscurece más el exterior del ojo. Es muy fácil conseguir un resultado impactante.
  1. Después, aplica la sombra Color Tattoo 24h Eternal Silver en el lagrimal y en el párpado fijo para aportar profundidad y luminosidad a tu mirada. ¡El color plata está de moda!
  1. Para dar color a tu mirada, combina tu sombra negra con colores vivos, típicos del verano. Por ejemplo, marca la cuenca de tu párpado con Color Tattoo 24h Pink Gold, un rosa vibrante que aportará una dosis de color extra a tu mirada oscura. ¡Muestra intensidad y la duración en tus ojos!
  1. Tras la aplicación de las sombras, enmarcar la parte superior e inferior de tus ojos con Master precise. Traza una línea recta a ras de las pestañas y termina con un rabillo ligeramente ascendente hacia la sien. Luce una mirada felina.
  1. Por último, no olvides aplicar abundante máscara Lash Sensational para enmarcar tu mirada y lucir unas pestañas como si fueran postizas, ¡con un volumen y una intensidad espectacular!
Hazte fan de las sombras de ojos de fácil aplicación y llenas de pigmentos de color. Es momento de darle un giro a tu maquillaje y apostar por una explosión de color que resalte y dure, sin alterar el resultado. El make-up de ojos ahumados siempre está de moda. No te quedes atrás y súmate a la tendencia de maquillaje con la que siempre te verás guapa y radiante. ¡Luce el efecto noche más inspirador!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de ojos, ojos ahumados.