VISTO EN LA MBFWMADRID: TODO SOBRE EL MAQUILLAJE DE PASARELA Y TENDENCIAS DE MODA

Del 14 al 19 de septiembre ha tenido lugar la 66 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional nos han mostrado sus avances de las colecciones primavera/verano 2018. Sí, amiga, solo quedan unos días para despedir el verano pero #MBFWMadrid se ha propuesto que lo disfrutemos a unos días más gracias a los próximos avances de temporada.

Ángel Schlesser, Dolores Cortés, Ion Fiz, Hannibal Laguna, María Escoté o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros, nos han sorprendido con las prendas que más se llevarán el próximo verano, dejando la moda española en lo más alto del pódium. Modelos, actores y actrices, influencers, periodistas, empresario/as… han llenado el front row de cada desfile para ser los embajadores de la moda España. Como es habitual,  el último día del programa de desfiles se dedica al diseño emergente de Samsung EGO, que en sus once años de trayectoria se ha consolidado como intermediario entre los jóvenes talentos y la industria de la moda. Además, durante la celebración de #MBFWMadrid quince jóvenes diseñadores han mostrado sus creaciones en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio. ¡Cómo disfrutamos con todo lo que ocurre dentro y fuera de la pasarela!

maquillaje_de_pasarela_Miriam_Giovanelli_MBFW

El maquillaje que te inspirará en #MBFWMadrid

¿Te gustaría saber más sobre las novedades en maquillaje y tendencias de temporada vistas en la Fashion Week? Conoce todo sobre el maquillaje de pasarela que marca tendencia en #MBFW Madrid.

Estamos a las puertas del otoño, pero ya podemos ir dándote unas pinceladas de cuáles serán los colores que no pararás de ver el próximo verano en tus looks. Hay dos colores que seguirán muy presentes: nude y burdeos. ¡Maquíllate con las novedades en makeup!

Se llevan los ojos muy marcados con colores intensos y, por supuesto, los labios mate. La paleta The Burgundy Bar se va a convertir en un básico. Una paleta de sombras de ojos nude y burdeos de distintas intensidades en tonos mate y brillantes será todo lo que necesites para crear diferentes looks de tendencia.  Si quieres un maquillaje más suave, utiliza solo los tonos nude y marrones. Si quieres apostar por un intenso ahumado, utiliza los burgundy más oscuros. Es fácil. Luego, coge tu Curvitude Liner y traza un finísimo y larguísimo trazo a ras de tus pestañas superiores. ¡Presume de rabillo! Termina con una capa de máscara de pestañas, ¡qué parezcan postizas! Ya sabes, nunca es suficiente el maquillaje de tus pestañas.

Después, ilumina tus pómulos y mantén un bronceado natural durante un tiempo más. ¿Cómo hacerlo? Con la paleta de bronceadores e iluminador Master Bronze. Añade dimensión y un toque saludable a tu rostro. No pierdas la naturalidad, pero si te lo propones ¡el moreno te durará todo el año!

Antes de acabar, no te olvides de tus labios. Apuesta por un tono beige casi nude para tu look diario y por un color malva, púrpura o vino tinto para tus looks más festivos. Eso sí, siempre mate. Sea verano o invierno, el mate es la opción ganadora.

Ya lo tienes, tu maquillaje de pasarela para la próxima temporada será un look nude con un toque de cálidos granates. ¿Preparada para atreverte con todo lo que viene?