5 PRODUCTOS QUE QUERRÁS PEDIR A LOS REYES MAGOS PARA CONSEGUIR EL MEJOR MAQUILLAJE

¿Quedan poquísimos días y tú sigues sin haber hecho la carta a nuestras Majestades los Reyes Magos? Bueno, no te angusties. Te vamos a echar una mano ayudándote a elegir el mejor maquillaje para que tu neceser esté a punto en este 2018. Retira los productos que ya han pasado de fecha o los que han quedado desfasados ¡es hora de renovar nuestro make up!

650x650 5-cosas-que-pedir-a-los-reyes

Tus imprescindibles de maquillaje este 2018

Coge papel y boli que empezamos con la carta que renovará al cien por cien tu neceser con las últimas novedades en cosmética.

Comenzamos con algo que quizá no te has planteado introducir en tu rutina de maquillaje, un primer. Pero, ¿quién dijo comprar? ¡aprovecha e inclúyelo en tu carta! Master prime es una pre-base de maquillaje correctora de color. Prepara el rostro según la imperfección específica de tu piel y la deja lisa e impoluta.

Siguiendo por la línea de primers, en este caso, te recomendamos Lash Sensational, un primer de pestañas que conseguirá potenciar el resultado de tu máscara haciendo que el resultado sea más intenso al mismo tiempo que prepara tus pestañas. ¡Parecerán postizas!

Para que el acabado de nuestro maquillaje en el rostro sea excepcional hay dos cosas que no pueden faltar jamás. La primera los pre-correctores Master Camo con los que taparás ojeras, rojeces y granitos. Otro producto estrella para conseguir un acabado excelente es Master Fix. Los polvos traslúcidos matificantes y fijadores del maquillaje capaces de mantener a raya los odiados brillos y dejar el maquillaje intacto.

Una de las cosas que no pueden faltar en esta make up list es el producto perfecto para tener unas cejas definidas. En este caso te recomendamos Brow Precise, tu aliado perfecto, capaz de perfilar, rellenar y peinar tus cejas con la mayor precisión y con un acabado natural. El resultado es excelente, gracias a su punta podrás ir dibujando pelo a pelo rellenando perfectamente tu ceja.

¿Quieres conseguir una mirada intensa? Prueba Master Precise Skinny. Es facilísimo de usar y perfecto para conseguir una línea precisa e intensa tanto por fuera como por dentro del ojo.

Para terminar, el producto estrella que no puede faltar este año en nuestra make up routine: Metallic Foil. El labial líquido con acabado metalizado vibrante con una cobertura total en una pasada.

¿Has cogido nota de todo? También te pueden servir como pista para regalar estas Navidades.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • máscara de cejas

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR

  • precorrectores colores

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo en solo 3 simples pasos COMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR