LOOK DE IMPACTO: MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN Y EYELINER ULTRA INTENSO

¿Te contamos un secreto? Si quieres impactar, solo necesitarás dos productos. Lo justo y fundamental: máscara de pestañas volumen y eyeliner ultra intenso. ¿Solo 2? Sí. Son únicamente dos pasos para mostrar una mirada diferente e impactante. ¡Menos es más!clara_650

¡Look de impacto super rápido!

  1. Eyeliner

Es pintarse la raya y ¡se nos abre la mirada! Y si es muy intenso mejor que mejor. Descubre Colossal Kajal el lápiz de ojos recién llegado a la familia Colossal. Este eyeliner ofrece un trazo cremoso y preciso. Su punta automática es muy práctica y fácil de aplicar y además ¡no necesitarás sacarle punta! Y nos dejamos para lo último lo mejor, tiene una duración de ¡12 horas! Perfecto para esos días nonstop. Para una correcta aplicación:

  1. Perfila la línea de pestañas superior de interior a exterior.
  2. Termina la línea superior con un rabillo
  3. Para añadir intensidad a tu mirada, delinea también la línea inferior de las pestañas. Resultado: ¡UNA MIRADA COLOSSAL!
  1. Máscara de pestañas

Ahora, aplica el elemento imprescindible de cualquier look: la máscara de pestañas. Utiliza The Colossal Big Shot para conseguir un volumen a lo grande, en una sola pasada. Ya que te pones, ponte pestañón.

Y llegados a este punto la pregunta es, ¿cómo se aplica correctamente la máscara?

  • Aplica la máscara deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas.
  • Repite la aplicación si quieres conseguir un volumen más colossal.
  • No dejes que la máscara se seque entre las diferentes capas de máscara aplicadas.

¡Y ya lo tienes! Consigue una mirada top con los productos Colossal.

¡Súmate al waterproof!

Los productos resistentes al agua o también llamados waterproof son perfectos para looks en los que necesitamos que nuestro maquillaje aguante intacto todo el día o la noche. Gracias a estos productos no necesitarás ir al baño a retocarte cada 2×3 o podrás ir a la playa o la piscina y verte siempre perfecta.  No se corre y permanece siempre con la misma intensidad. A partir de ahora, incluye el maquillaje waterproof en tu neceser, ¡te fascinará!

Pero, recuerda cuando llegues a casa siempre desmaquillarte con un desmaquillante bifásico que retire el maquillaje más resistente. Tan importante es maquillarte como desmaquillarte perfectamente cada noche. Deja a tu piel que respire.

Ya has conseguido la mirada de impacto que siempre has querido y solo con dos sencillos pasos. Este es el maquillaje que nunca falla. Es el momento de impresionar. ¡Luce ojazos!