MÁSCARA DE PESTAÑAS. ¿CUÁL ELEGIR PARA UNA MAYOR LONGITUD?

Tener unas pestañas perfectas en una obsesión. Probamos cientos de máscaras y técnicas para  tener unas pestañas impecables y especialmente para verlas con la longitud deseada. Nunca están suficientemente largas, así que cada mañana las trabajamos bien para verlas largas, gruesas y llamativas. ¿Qué máscara usas para conseguir los resultados deseados? Nosotros te desvelamos el secreto para mostrar unas pestañas larguísimas. Consigue la mirada con la que siempre soñaste.

Las pestañas larguísimas que siempre quisiste tener

Hay muchas máscaras de pestañas y cada una está ideada para conseguir unos resultados diferentes. Volumen, intensidad, dramatismo, naturalidad, longitud… pero el problema más común que encontramos suele ser que nuestras pestañas suelen ser demasiado cortas y queremos que se vean largas para así, agrandar e intensificar nuestra mirada.

Tenemos la solución para conseguirlo. Ya puedes hacer alarde de tus pestañas con Falsies Angel, la máscara que levantará tus pestañas y les dará una longitud única. ¡Dale alas a tu mirada! Con aplicarla ya verás cómo parecerán extensiones. Gracias a su cepillo extensor, extenderás tus pestañas desde la raíz #VerParaCreer.

gigi_falsies

¿Cómo aplicar tu máscara para mostrar longitud?

Apuesta por dar protagonismo a tus pestañas y crear el look que desees. ¡Efecto extensiones al instante! Toma nota y practica:

  1. Aplica la máscara de pestañas realizando un movimiento hacia arriba y hacia fuera desde la raíz hasta la punta de las pestañas.
  2. Repite hasta que observes que las pestañas se elevan, y se vean más largas que nunca. Mueve el cepillo en forma de zigzag ascendente hasta la punta de las pestañas.
  3. Repite la operación en las pestañas inferiores

¡Ahora ya sí que puedes presumir de pestañas largas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • máscara de pestañas

    PUSH UP ANGEL

    ¿Pestañas postizas? Ya no las necesitas. Con la nueva Push up ANGEL construye un volumen dramático y longitud de impacto. COMPRAR