MÁS LUZ PARA TU ROSTRO GRACIAS AL STROBING

Estamos preparando ya los looks más festivos que nos pondremos estas Navidades y el maquillaje debe ir acompañando tus estilismos más despampanantes. Este año el maquillaje mate y la luminosidad en tu rostro llegan pisando fuerte.

Son días especiales, así que luce tú mejor yo. Es fácil, consíguelo con la técnica del strobing. Y es que desde que la descubrimos no podemos vivir sin ella. ¿Has visto cómo da luz a  tu rostro de una forma tan natural? Los resultados son sorprendentes, solo tendrás que saber realizar correctamente la técnica del strobing. Además, ahora solo necesitarás Master Stick Strobing, un stick cremoso que te ayudará a mostrar un rostro sensacional. Te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo aplicar la técnica del strobing?

Master Strobing es un iluminador que marca y realza facciones iluminándolas.

Estamos seguras que el efecto te encantará porque conseguirá dar dimensión a tus mejores rasgos y mostrar un efecto buena cara de inmediato y además, de una forma facilísima gracias al #TrucodelaC.

TrucodelaC

¿Qué es el truco de la C?

Este truco es imprescindible a la hora de realizar un buen strobing y consiste en dibujar una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. Estos son los 3 pasos que debes de tener en cuenta:

  1. Marca los pómulos en la parte superior.
  2. Destaca el centro del rostro (puente de la nariz, arco de cupido y barbilla).
  3. Destaca la mirada bajo el arco de la ceja.

Ilumina tu rostro de forma instantánea. El strobing ha llegado para quedarse y promete ocupar un lugar privilegiado entre tus imprescindibles beauty. Marca tus facciones y muéstrate más guapa que nunca. #Luceelstrobing

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR