DESCUBRE POR QUÉ EL LOOK DE FANTASÍA Y GLITTER ES LA ESTRELLA DE COACHELLA

Este año no hemos parado de consultar Instagram desde el minuto uno para ser las primeras en descubrir las tendencias del festival más cool del año. En esta edición hemos destacado los maquillajes de fantasía con brillos, destellos y purpurina. Pero no solo de Coachella vivimos, así que es el momento de copiar estos make-ups para los siguientes festivales que visites este año.

primavera_650

El maquillaje de ojos más festivalero

Descubre cómo se maquillan los ojos las celebrities para acaparar todas las miradas. Por cierto, ¿viste a Gigi Hadid en el festival? Nos encantan sus looks, así que nos hemos inspirado en uno de los que lució para contarte este maquillaje paso a paso.

  1. Comienza utilizando la técnica del strobing con Master Strobing, dando puntos de luz a tu rostro. Pon una pequeña cantidad en la parte superior de tus cejas y en los laterales de tus ojos, para enfatizar tu mirada. Difumina con ayuda de tus dedos con suaves toquecitos circulares.
  2. Ahora, utiliza sombras suaves para dar color a tus párpados con The 24 Karat Nude Palette. Comienza aplicando una sombra de ojos base para matizar el color de tus párpados.
  3. Luego, selecciona la sombra morada oscura y marca la línea inferior de tus pestañas.
  4. Después, aplica mascara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como inferiores. Utiliza The Colossal Big Shot para conseguir un volumen a lo grande, en una sola pasada. ¡Ponte pestañón!
  5. Finaliza realizando la técnica del lip contouring. ¿Cómo se hace? Sencillísimo. Utiliza Lip Contour palette en tonos rosados. Comienza aplicando el primer con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que cojan un mayor volumen. Luego, utiliza el liner. Utiliza la parte fina del pincel para marcar el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro. Después, marca con el color deseado y finaliza con el iluminador. Aplícalo con el dedo con leves toques en la parte central del labio para amplificar a tope. ¡Un truco! Intensifica aún más el efecto aplicando un poco de iluminador sobre el arco de cupido para mostrar unos labios más grueso y voluminosos.

Tu look más caliente realizado solo en 1 minuto, de la forma más sencilla. Ideal, ya tienes el maquillaje perfecto para todos los festivales que están por venir este año.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

  • Lip-Contour-Palette

    LIP CONTOUR PALETTE

    Lip contour palette es un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen de tus labios en cuatro sencillos pasos: 1. Primer. Alisa y suaviza tus labios. 2. Liner. Define el contorno. 3. Color. Rellena tus labios. 4. Iluminador. Amplifica. COMPRAR