¿POR QUÉ Y CÓMO USAR MAQUILLAJE WATERPROOF?

Llega el buen tiempo, y con él, el boom de los productos waterproof. Por eso, queremos que estés bien informada y que conozcas las razones por las que debes utilizar maquillaje waterproof en verano. Te adelantamos que el agua no es la única cuestión por la que debes utilizarlo. ¿Te imaginas por qué estos productos de maquillaje no pueden faltar en tu neceser?

maquillaje-waterproof-650x650

¿Por qué debo utilizar maquillaje waterproof?

Te contamos las razones por las que el maquillaje waterproof debe estar siempre en nuestro neceser. Ya que no solo lo necesitamos cuando vamos a la piscina o a la playa.

¿Haces deporte? Una de las mejores opciones para ir algo maquillada a realizar tu rutina, y que tu maquillaje aguante perfecto es utilizar los productos waterproof. ¿Quieres más razones? Te las damos.

En verano, además de utilizarlo para poder ir a la piscina o a la playa y que quede intacto, es recomendable para las largas noches en las que el maquillaje suele emborronarse y cuartearse. La humedad hace que nuestro maquillaje se cuartee, ¿cómo lo evitamos? Maquillaje waterproof.

Ahora bien, ¿sabes cuáles son los productos waterproof que no pueden faltar en tu neceser?

Comencemos por la base de maquillaje. Es cierto que en verano cogemos color y muchas veces pasamos de utilizar base. Aun así, es recomendable tener una base resistente que nos permita conseguir un rostro uniforme y perfecto una noche de verano o en alguna fiesta.

Una máscara de pestañas waterproof no es que venga bien, ¡es que es necesaria! Para ir a la playa, piscina, para el gimnasio, para tomarte un helado. Da igual, la larga duración en una máscara nos permite llevar unas pestañas perfectas durante todo el día.

En el top 3, y como no podía ser de otra manera, está el pintalabios. Sí amigas, una barra de labios capaz de aguantar horas y horas sin perder color vale auténtico oro en cualquier época del año. Ya sabes que llevar el pintalabios mal puede arruinar el maquillaje.

¿A quién no le gustan unos pómulos rosados que contrasten con el bronceado? Desde luego es uno de los productos que puede dar el toque más dulce a cualquiera de nuestros looks veraniegos.

¿No puedes vivir sin unas cejas definidas? Diseña tus cejas en un minuto y presume de mirada perfecta durante tres días.

Por último, unas sombras capaces de aguantar horas de fiesta, excursiones rurales, bodas y festivales. ¿Cuántas veces te has maquillado los ojos y has terminado como un mapache? Pues eso.

¿Tienes más productos waterproof sin los que no puedes vivir?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • cejas perfectas

    TINTE CEJAS SEMI-PERMANENTE TATTOO BROW

    Tinte de cejas semi-permanente Tattoo Brow con una aplicación súper fácil para lucir unas ceja perfectas COMPRAR