¡EL BURGUNDY O COLOR VINO PARA LABIOS, ¡EL COLOR TENDENCIA EN SOMBRAS DE OJOS!

 ¿Perdona? ¿Color vino en los ojos? Pues sí, no nos hemos vuelto locas y realmente los tonos granates vienen pisando fuerte y no solo para nuestros labios o nuestra ropa, ¡también en los ojos! Ya verás, este otoño vas a empezar a encontrarte con esta tendencia por todas partes. Smokey eyes, looks festivos…en tu mano está si quieres apuntarte a esta tendencia y hacerte con las que serán, a partir de ahora, tus sombras de ojos favoritas.
Sombras_de_ojos_para_maquillaje_burgundy_650x650

El Burdeos está en tus ojos

Ojo porque el burdeos tampoco perderá protagonismo en los labios, simplemente tendremos que combinarlo con nuestras sombras. ¿Cómo? Con ayuda de The Burgundy Bar Palette. Quédate con el nombre de esta paleta porque será todo lo que necesites para conseguir un maquillaje de ojos sencillo y además, crear infinitos looks con el color de moda de la temporada.

¡Puedes conseguir un maquillaje sencillo sin dejar de seguir la última moda en make-up! Para tu día a día, utiliza un cálido tono burgundy en mate y combínalo con una sombra nude. Solo tendrás que aplicar el tono nude en todo el párpado para unificarlo y luego, un tono granate en el párpado móvil para dar color.

Para tus looks nocturnos, apuesta por un marrón más oscuro en la cuenca de tu párpado y después, marca con un pincel la línea inferior de agua de tus pestañas en un color vino intenso.

¡TIP! El truquito para ampliar tus ojos está en aplicar una sombra rosa pastel brillante en el lagrimal y en la parte baja de tus cejas. Para tu tranquilidad, te diremos que tienes 12 tonos a elegir en la misma paleta. ¡Y eso es como una barra libre de colores! Combina diferentes opciones hasta dar con tu favorita para cada momento.

Por supuesto, estos tonos no son incompatibles con delinear tus ojos con bien de eyeliner líquido y, por favor, aplica abundante máscara para terminar de conseguir unos ojos que dejarán loco a cualquiera.

Los labios mate oscuros siguen dando qué hablar

Como te decíamos, no te olvides de tus labios porque los tonos burdeos sientan genial incluso si ya los has utilizado en tus ojos. ¡Combina! Solo tienes que encontrar la forma de conseguir un total look burgundy con la armonía perfecta entre ojos y labios. Eso sí, sigue apostando por el mate en tus labios con pigmentos intensos y saturados. Tu boca no puede perder el protagonismo. ¡Hazte notar!

Vuelve el granate y, sí, eso es un indicio de que el otoño se acerca… pero con él llegan un montón de tendencias como estas. ¡No lloréis, que los jerseys también tienen su encanto! Os iremos adelantando todas las nuevas tendencias, pero de momento quedaros con que el primer must- color es el burgundy.