MAQUILLAJE SENCILLO, TENDENCIA VERANO 2015

maquillaje sencillo
¡Verano, te estábamos esperando! Teníamos muchas ganas de que llegara el buen tiempo y con él las altas temperaturas, los calurosos días de sol y las noches que parecen no tener fin.

En verano, nos gusta cuidarnos más, arreglarnos, maquillarnos y lucir estilismos más cómodos y relajados, pero sin perder el toque femenino y favorecedor. ¡Es el momento de lucir el Minimal Make Up! Este maquillaje es muy natural y sencillo de llevar; además, parece que no vas maquillada pero sin embargo, si lo estás y muestras un efecto de buena cara al instante que hace que luzcas un look veraniego envidiable. Di adiós a los maquillajes demasiado marcados; esta temporada, ¡se lleva el nude!

El maquillaje perfecto para el verano paso a paso

Una vez que tengas claro cómo quieres que sea tu maquillaje diario, es hora de ponerte manos a la obra y aprender la técnica. Solo bastarán 5 productos para cambiar completamente tu rostro y lucir una piel radiante y con un brillo especial. A partir de ahora, luce looks sencillos y seductores “efecto cara lavada”. ¡Destaca tu belleza natural!

  1. La importancia de una buena base de maquillaje

La aplicación de una buena base de maquillaje es primordial para que tu look quede perfecto y aguante intacto todo el día. Para ello, elige una base ligera con una cobertura óptima y un acabado satinado, elige Dream Satine Fluido. Después, selecciona tu tono perfecto (el que más se asemeje al color natural de tu piel) y pon una pequeña cantidad de producto en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos del mismo modo que harías con tu crema hidratante. Piel lisa y perfección satinada como nunca.

  1. La técnica del contouring

Tras la aplicación de la base, hay que llevar a cabo la técnica del contouring para afinar tus facciones y realzar tus rasgos. El procedimiento es muy sencillo, utiliza Master Sculpt y define los contornos a la vez que difuminas y mezclas. ¡Consigue un rostro seductor!

  1. Unas pestañas infinitas y resistentes todo el día

Llegó el turno de dar color a tus pestañas. Cuando las temperaturas son muy altas y la humedad forma parte del ambiente, lo mejor es usar máscaras de pestañas Waterproof. Para ello, utiliza la máscara Lash Sensational waterproof, y aplica varias capas de producto tanto en las pestañas superiores como inferiores. Luce unas pestañas largas, abiertas y llenas de volumen. ¡Es la forma más natural y favorecedora de multiplicar tus pestañas! Si quieres potenciar aún más tu mirada sin recargarla, utiliza los tonos nude del nuevo The Nudes Palette, cuyos colores ultra pigmentados te harán conseguir un look magnífico y natural.

  1. Una cejas bien marcadas

Por supuesto, la guinda del pastel la tiene el cepillo para las pestañas Brow Drama. Matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural. Solo tendrás que pasarlo por tus cejas como si las estuvieras peinando, de dentro para fuera. Conseguir las cejas perfectas, ahora es posible. ¡Resalta la belleza de tus ojos!

  1. Un sutil toque de color en tus labios

Como paso final, debes dar a tus labios un ligero velo de color. Para ello, selecciona una barra de labios Color Drama en tono nude y mate y resalta el color natural de tu boca. Muestra unos labios jugosos y frescos para este verano.

  • maquillar las pestañas con lash sensational
  • maquillaje cejas brow drama
  • maquillar sombra de ojos
  • resultado final maquillaje sencillo
Fácil, ¿no? ¡Luces perfecta! Con solo unos sencillos pasos has logrado transformar tu maquillaje, mostrando un resultado natural, lleno de sencillez y confort. ¡Conviértete en una profesional del make-up y sigue todas las tendencias del verano 2015!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: maquillaje natural, maquillaje paso a paso, tendencias de maquillaje.