¿CONOCES A ERIN PARSONS?

¿Conoces a Erin Parsons? Es una de las maquilladoras más prestigiosas a nivel internacional, y a partir de hoy podemos anunciar que es la nueva Maquilladora Oficial de Maybelline New York, un premio de maquillaje profesional que reconoce su talento y trabajo en Maybelline US. Erin es la maquilladora favorita de los fotógrafos y editores de las principales publicaciones lifestyle y maquilladora personal de Gigi Hadid.  En su nuevo papel, Parsons proporcionará una visión artística del  maquillaje en Maybelline New York, a los desfiles de moda clave y será la maquilladora artística principal en todos los rodajes de campaña de Maybelline en Nueva York.

A partir de ahora no puedes perderte ninguno de sus looks. Conoce un poco más sobre nuestra espectacular artista de las brochas de maquillaje.

New-Global-Makeup-Artist-Maybelline-Erin-Parsons

El sueño de ser maquilladora profesional

Erin creció en  Ohio, Estados Unidos. Allí descubrió su amor por las películas clásicas, el viejo glamour de Hollywood y el encanto de las espectaculares actrices de leyenda, con lo que fue en ese momento cuando comenzó su pasión por la belleza y la moda. Por ello, siempre que la preguntan a que se hubiera dedicado si no hubiera sido maquilladora, ella responde: crítico de cine.

A los 18 años, encontró su primer trabajado vendiendo cosméticos, llegando a ser la trabajadora que más vendía. Fue entonces cuando Erin desarrolló su creatividad y comenzó a dar clases de maquillaje. Posteriormente se mudó a Nueva York para seguir sus sueños y poder trabajar en el mundo de la moda.

En Nueva York, comenzó a realizar trabajos de asistente durante NYFW. Después de su primera temporada, Erin encontró trabajo como maquilladora en las principales pasarelas del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París.

En enero de 2016, Erin comenzó su propia carrera como freelance en el arte del maquillaje. Durante su primer año como maquilladora clave en NYFW, Erin trabajó con Jonathan Simkhai, Bibhu Mohapatra, Gypsy Sport y LRS Studio. Desde ese momento, Erin comenzó a liderar el make-up de los desfiles de diseñadores internacionales como La Perla, Jonathan Simkhai y Alice + Olivia.

Ahora, trabaja regularmente con marcas como Maybelline USA, Tommy Hilfiger o VOGUE internacional. Ella ha desarrollado una habilidad casi innata para soñar con apariencias artísticas e inquietas que siguen haciendo referencia a las raíces de sus inspiraciones clásicas de belleza.

Erin-Parsons-New-Global-Makeup-Artist-Maybelline

Seguro que te gustaría saber un poco más sobre lo que es para Erin la belleza, ¿cierto? Le hacemos un breve cuestionario e interiorizamos más en sus pensamientos. ¡Conócela un poquito mejor!

  • ¿Cuál es tu definición de belleza?

Ser original, tener tu propio carácter.

  • ¿Que hace a una mujer hermosa?

La confianza.

  • ¿Tienes una musa de belleza?

¡Tengo miles de musas de belleza!

  • Nombra cinco productos que cada mujer debería tener en su neceser de belleza

Base de maquillaje, corrector, polvos traslúcidos, máscara de pestañas y lipliner. Los productos imprescindibles para mostrar un maquillaje perfecto.

  • ¿Cuál es tu look favorito de maquillaje?

Un maquillaje nude y monocromático con abundante máscara de pestañas.

  • ¿Cuál es tu mejor consejo de maquillaje?

Riza las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas.

  • ¿Cuál es tu propia rutina de maquillaje?

Nunca salgo de casa sin máscara de pestañas y unos labios nude.

¿Qué significa para Erin la marca Maybelline?

“De niña, recuerdo ver anuncios de Maybelline en revistas, arrancándolos y colgándolos en mi pared, porque me permitieron soñar. Hoy en día, en la era digital, no sólo podemos crear un maquillaje aspiracional, sino que tenemos la capacidad de enseñar. Estoy muy emocionada de formar parte oficialmente de la familia Maybelline, y juntos crearemos maquillaje que inspirará a toda una nueva generación a soñar”.

Para Erin,  Maybelline es creatividad y, además, un maquillaje asequible que puede usar cualquier mujer para sentirse espectacular. La mujer Maybelline es una mujer con confianza en sí misma, atractiva, audaz y juguetona que quiere divertirse con el maquillaje.

Erin ha decidido colaborar con Maybelline en este momento de su carrera porque le encanta el equipo humano. Es como una gran familia en la que todos son amantes del maquillaje. Como secreto, te contamos cuál es su producto favorito: la máscara The Colossal Big Shot, ya que consigue que las pestañas se vean cargadas de volumen en una sola pasada.

Erin Parsons va a seguir dando mucho  que hablar. Síguela en Maybelline y en sus principales redes sociales y descubre porqué sus maquillajes nos tienen enamoradas. Inspírate en los looks de la maquilladora del momento.

New-Global-Makeup-Artist-y-Maybelline-Erin-Parsons