MAQUILLAJE DE OJOS CON SOMBRAS METALIZADAS

Convertir tu look más dulce en uno mucho más rockero o darle luz a tu mirada. ¡Las sombras metalizadas te ofrecen una gran variedad de maquillajes de ojos!

Este tipo de sombras de ojos reflejan más la luz, por lo que dan más vida a tu mirada. Además, duran más, por lo que conseguirás unos looks impresionantes y de larga duración.

Diferentes tipos de maquillaje de ojos

Look intenso para ojos ahumados con sombras metalizadas
Uso de sombra de ojos color tattoo tonos metalizados

¿Te gustan los looks románticos? ¿Tienes miedo a llamar demasiado la atención? ¡Estás equivocada! Este tipo de sombras le darán un toque especial y diferente a tu look sin tener que ser sinónimo de extravagante.

Por ejemplo, si combinas un tono mate con un tono metalizado al hacerte unos ojos ahumados, conseguirás que tu look sea súper intenso y a la vez muy luminoso.

Si sueles apostar por maquillajes más suaves, puedes simplemente iluminar tu mirada aplicando un poco de sombra metalizada o dorada en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

De esta forma conseguirás un acabado natural pero dándole un toque de luz al rostro.

Si quieres conseguir un efecto más luminoso, puedes utilizar la sombra también en la línea externa de las pestañas inferiores.

Por otro lado, y para las más atrevidas, puedes aplicar un poco de sombra metalizada en tono dorado en las mejillas a modo de colorete. Dará un toque de brillo y de jugosidad a tu rostro.

Iliminar mirada con sombra color tattoo

¿Qué sombras elegir para un maquillaje de ojos perfecto? 

La gama Color Tattoo 24H te ofrece un amplio abanico de posibilidades de sombras metalizadas, que van desde los colores más suaves como los rosas o dorados a los más atrevidos como el granate o el turquesa.

Solo tienes que descubrir qué look sienta mejor a tu color de ojos y elegir las sombras que mejor se adapten a tus necesidades.

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: maquillaje de noche, sombra de ojos.