MAQUILLAJE DE OJOS PARA COMBINAR CON LOS PENDIENTES XXL DE TENDENCIA

Bye,bye verano…¡Welcome otoño! Ya teníamos ganas de ti y de tus looks Y es que aunque el verano sea nuestra estación del año favorita, el otoño siempre nos depara grandes cambios y muchas sorpresas, incluidos los avances de temporada.

¿Has cambiado ya tu armario? Bueno, todavía tienes unos días para hacerlo así que recupera viejos clásicos y combínalos con tus nuevas adquisiciones. ¿Y tu maquillaje? ¡También debes adaptarlo a la nueva temporada! Tenemos noticias frescas de lo que veremos en el mundo beauty.  Conjunta tus complementos con tu maquillaje y consigue que tu look destaque mucho más. Un adelanto: Se llevarán los pendientes XXL, cuanto más grandes, mejor. Combínalos con unas pestañas más largas y el maquillaje perfecto de ojos que te traemos.

¡Atrévete! Los pendientes más llamativos y originales se hacen un hueco este otoño. Con flecos, pompones, bolas, hojas, flores… las cuentas de Instagram se han llenado de pendientes BIG y por algo será. ¡Palabra de influencer! Pero, ¿cómo combinar nuestro maquillaje con los accesorios más llamativos? Tienes que conseguir un maquillaje de ojos intenso en el que las pestañas tengan un lugar fundamental.

650x650

Ojazos y complementos bonitos

¡Vamos a ello! Si ya has elegido los pendientes que te acompañarán esta temporada combínalos con tus ojazos.

  • Utiliza tu paleta The Burgundy Bar y combina los tonos nude y burdeos del momento. Es el ahumado de ojos de la temporada. Aplica un tono nude en todo el párpado para unificarlo. Luego, utiliza un tono granate en el párpado movil para dar color. A continuación, aplica un marrón en la cuenca del ojo para dar profundidad. Remata delineando al ras de las pestañas superiores e inferiores con el tono oscuro burgundy para intensificar. El ahumado se ha reinventado y el granate ha empezado a ganarle terreno a los tonos negros y grises.
  • Si ya has conseguido el color perfecto pero quieres marcar más tus ojos, utiliza el delineador Curvitude y traza una línea sobre tus pestañas superiores. Gracias a este delineador ultra intenso y preciso, su mando curvo te ayuda a acceder a todos los huecos y a pegarte a la línea para agranda tu mirada. ¡No te rayes con la raya y abre los ojos!
  • Aplica una capa de Lash Sensational para conseguir unas pestañas más largas y con un volumen efecto abanico. ¡No nos conformamos con cualquier cosa!
  • El toque final siempre lo dan las cejas. Si tus cejas no tienen suficiente color, están despobladas o mal depiladas. Verás cómo con maquillarlas, ¡ quedan perfectas!

Recuerda: pendientes y pestañas XXL. ¿Preparada para el otoño?