MAQUILLAJE DE NOVIAS EN VERANO

¡Damos por inaugurada la temporada de bodas 2015! Si te casas este año, ¡enhorabuena! seguramente ya tengas elegido tu vestido y tus accesorios, pero tu maquillaje… ¿Sabes cómo vas a ir maquillada? ¡No te preocupes! Tenemos todas las claves para que luzcas un maquillaje de novia radiante y con un brillo especial. ¡Viva la novia!

El maquillaje más favorecedor para novias

Menos es más, es una premisa que siempre debe estar presente en todas las novias. Lo ideal, es que tu look sea natural y tu maquillaje muestre un toque nude muy favorecedor, que destaque tu belleza sin necesidad de ir disfrazada o llevar colores demasiado llamativos.

Tipos de novias y estilos hay cientos: romántica, vintage, hippie, moderna, clásica, princesa…sea cual sea tu estilo, tenemos el maquillaje que mejor se adapta a todas. Toma nota y apunta los mejores trucos para ser la novia más bella del verano. ¡Te los contamos paso a paso!

  1. Comienza por aplicar un corrector que disimule perfectamente tus ojeras y unifique el tono de tu rostro. A continuación, utiliza una base de maquillaje de larga duración que permanezca intacta todo el día. Si quieres lucir un maquillaje luminoso, con una cobertura perfecta y que resista a todo, Super Stay 24h en tu base imprescindible. Es resistente al calor, la humedad, los roces y ¡no mancha! Descubre el fondo de maquillaje perfecto para tu gran día.
  2. Tras la base de maquillaje, aplica un ligero rubor en tus mejillas para mostrar un color saludable y muy natural. La opción perfecta, será un toque rosado que aporte un tono jugoso a tus pómulos. Verás como iluminas tu rostro al instante sea cual sea tu tono de piel.
  3. Ahora es el turno de dar intensidad a tus ojos. Para comenzar, aplica una sombra beige como base para unificar el tono de tus párpados. Luego, aplica un tono marrón medio para marcar las cuencas de tus ojos y enmarcar tu mirada. Como truco, con el resto de sombra que queda en el pincel, pásalo por la línea inferior de agua para marcar la parte inferior de tus ojos.
  4. Seguidamente, aplica un sutil delineado a ras de tus pestañas superiores. Dependiendo de la intensidad que quieras dar a tu look podrás optar por marcar la línea con un color negro, o marrón si prefieres un delineado más sutil. Perfila tus ojos con Master Graphic, su punta suave permite dibujar trazos de finos a gruesos con total facilidad. Su fórmula proporciona un acabado intenso de larga duración. Además, es 100% fácil de aplicar. ¡Consigue resultados de experto con facilidad!
  5. Una vez tengas el delineado perfecto, aplica máscara de pestañas waterproof para que tu maquillaje no se vea alterado. Lo importante es que consigas una mirada con volumen, expresiva e impactante al instante. ¡El volumen se eleva a la máxima expresión!
  6. Para finalizar con tus ojos, dale importancia a tus cejas. Depílalas de forma natural y luego, dibuja con el lápiz Brow Satin, rellena y matiza de manera natural. Después, utiliza Brow Drama, un cepillo que matiza y fija tus cejas de forma natural. ¡Son el tándem para una mirada perfecta!
  7. Como último toque, dale un brillo especial a tus labios. Para conseguirlo, utiliza un lipgloss brillante con un tono beige o rosa claro, que aporte frescura y jovialidad a tu look.
¡Lista! Ya tienes el maquillaje perfecto para acaparar todas las miradas. Sé la novia más espectacular.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: maquillaje de novia, maquillaje paso a paso, vídeos de maquillaje.