EL MAQUILLAJE DE NOCHE QUE TRIUNFARÁ EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT

Seguro que ya conoces la Vogue Fashion Night Out, pero si no es así, ¡no te la puedes perder! Es todo un referente para el mundo de la moda desde su creación en 2009 como iniciativa para apoyar las mejores tiendas del barrio de Salamanca en Madrid.  Un año más, ya estamos contando las horas y cada vez quedan menos. Septiembre es el mes de la moda y el pistoletazo de salida lo da Vogue Fashion Night Out.

Vuelve la gran noche de las compras de la mano de la revista Vogue que, como cada año, ejerce de anfitriona. El evento se ha convertido en un imprescindible, porque claro ¡cómo nos gusta un sarao! Madrid se convierte en una fiesta desde la calle Serrano hasta Lagasca, donde se reúnen las mejores marcas, descuentos, regalos, photocalls. Y por supuesto, no faltarán la buena música y las celebs e influencers del momento. ¡Pásate por la calle Ortega y Gasset y echa un vistazo!

En la pasada edición participaron más de 300 boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte y cada año se suman más a la lista. Nadie quiere perderse este eventazo que año tras año gana nuevos fans. Este jueves, ya tienes plan: Avisa a tus amigas y no te pierdas la Vogue Fashion Night Out.

VFNO_650X650

Maquillaje especial para la noche de la moda

 ¿Ya te has decidido? ¿Vas a pasarte por #VFNO? Entonces tienes que pensar en tu modelito, claro. Toda fashionista que se precie no puede acudir de cualquier manera a esta cita, así que piensa bien tu outfit y apuesta por un maquillaje de noche. Ya que te pones, tu propósito debería ser captar todos los flashes y convertirte en la reina del Street Style de esa noche, así que… ¡vamos a ayudarte a conseguirlo!

¿Quieres una apuesta segura? El ahumado burgundy va a ser el rey del otoño, así que adelántate a las tendencias y apuesta por este look. El año pasado ya lo utilizamos en nuestros labios, pero este año viene pisando fuerte, también, en nuestros ojos. ¿Rojo oscuro para los ojos? ¡Por supuesto! Combinándolos con un toque dorado queda chulísimo, elegante y muy favorecedor.

Lo tenemos todo pensado, así que solo necesitas la nueva Burgundy Bar Palette y seguir estos pasos:

  • Comienza por unificar todo el párpado con una sombra nude
  • Utiliza un tono granate para dar color al párpado móvil
  • Con un tono marrón, dale profundidad a tus ojos aplicándolo en la cuenca.
  • Para terminar, da un toque de luz con un tono dorado en el lagrimal, la línea de agua y debajo de tus cejas. ¿Te gusta? Un poquito de máscara de pestañas y prepárate para impactar.

¡Seguro que te ha quedado genial! Ahora, solo necesitarás completar tu look con el tono mate Voyager de SuperStay Matte Ink. Tus labios tienen que aguantar el ritmo de la fiesta, así que no pierdas tiempo con retoques. Ponte tinta de larga duración en tus labios y ¡deja tu sello! ¡No mancha! Cuando te vayas a casa (de madrugada, seguro) verás cómo tus labios siguen igual de bien maquillados. ¡Sorpresa! Por fin hemos encontrado el tesoro de los labiales: cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Yeah!

¡Atrévete con este look y marca tendencia en #VFNO!