MAQUILLAJE DE NOCHE EN TONOS BRONCE

¡Llegó la hora de prepararse para salir esta noche! ¿Ya sabes con que look vas a triunfar? ¡Nosotras nos encargamos del maquillaje! Si quieres lucir un make-up espectacular que muestre una mirada dramática y sensual a juego con tu espectacular estilismo, déjalo en nuestras manos. Te contamos en unos sencillos pasos cómo mostrar un maquillaje de ojos de noche en tonos bronce con el que brillarás. ¡Es hora de mostrar tus armas más potentes de seducción!

Conoce paso a paso el look de ojos más festivo

¿Tienes claro cómo quieres que sea tu maquillaje? Nosotras, sin duda, apostamos por el ahumado de ojos para las noches más festivas pero dándole una pequeña vuelta utilizando tonos marrones y bronce en lugar de los tradicionales grises o negros. ¡El resultado es maravilloso!

Es hora de realizar tú misma un maquillaje nivel pro que muestre tu rostro más glamuroso y arrebatador. Sigue nuestro paso a paso y luce el maquillaje del verano. ¡Destaca y enamora!

  1. Lo primero que debes hacer, es empezar aplicando una base de maquillaje fluida que muestre una cobertura ligera y aguante toda la noche intacta. Tras varias horas bailando, tu base deberá resistir a las altas temperaturas y al sudor, así que aplica una opción de larga duración como Superstay 24 horas. Extiéndela como una crema hidratante y observa como tu rostro se unifica y las imperfecciones se camuflan. ¡Es la base que resiste a todo!
  2. Luego, aplica un ligero velo de color en tus mejillas. La clave de un maquillaje jugoso con un color favorecedor es el toque de blush en tus pómulos. Aplícalo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes para un resultado más natural.
  3. Ahora, comienza a realizar un espectacular ahumado de ojos. ¿Y cómo? ¡Con un solo producto! Es hora de hacerte con The Nudes Palettes. Lo ideal es que comiences utilizando un tono beige claro que neutralice el color de tu párpado. Luego, utilices un color marrón oscuro para realizar el efecto smokey en tu párpado móvil y marcar la parte inferior de tus pestañas; y como toque final, utilizar el tono bronce para aplicar en el lagrimal de tus ojos y el párpado fijo. ¡Lucirás una mirada llena de brillo y pigmentos de color!
  4. A continuación, delinea tus ojos con el intenso eyeliner Master Drama y descubre el efecto dramático nunca antes conseguido. La aplicación es sencilla: empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior. Para conseguir una mirada más dramática delinea también el interior de las pestañas.
  5. Para unos mejores resultados, aplica como toque final tu máscara de pestañas Lash Sensational waterproof. ¡Aguantará toda la noche intacta! Luce unas pestañas largas y llenas de volumen, con un efecto pestañas postizas que acaparará todas las miradas. Solo necesitarás 1 pasada y tus pestañas se abrirán como un abanico. ¡Descúbrelo!
  6. Por supuesto, no finalices tu maquillaje sin aportar color a tus labios. Como los protagonistas de este look son tus ojos, solo necesitarás aplicar un toque de color bronce en tus labios. ¡Será el mix perfecto! Solo te tocará decidir si optas por un color brillo o mate.
maquillaje tonos bronce
¡Voilá! Este es el maquillaje más seductor de la noche. El bronce es el nuevo negro, así que aprovecha los destellos de color y destaca en las noches sin fin. ¡Muestra el look más festivo e intenso para tus ojos! ¿Preparada para consquistar?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: maquillaje de ojos, maquillaje paso a paso.