MAQUILLAJE DE FIESTA PARA OJOS VERDES

Si tienes los ojos verdes, ¡no puedes dejar de resaltarlos! Por eso toma nota de este paso a paso para conseguir enfocar toda la atención a tus ojos y conseguir un maquillaje de fiesta perfecto:

Paso 1: Elige tu base favorita. Recuerda escoger siempre una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel y necesidades.

Paso 2: Corrige las imperfecciones y ojeras con el corrector. Es importante que a la hora de aplicarlo no lo hagas arrastrando el producto, ya que perdería su efectividad, sino a pequeños toquecitos para que la fórmula se funda con la piel y borre las imperfecciones.

Paso 3: El contouring: ¡súper importante! Esculpe el rostro con los polvos bronceadores para conseguir un rostro homogeneizado.

Paso 4: Aplica una sombra marrón en todo el párpado móvil.

Paso 5: Con la sombra negra Color Tattoo 24H desde la mitad del párpado hacia el exterior y difumínala con una brocha para mezclarla con la sombra marrón.

Paso 6: Delinea con un lápiz intenso como Master Drama tanto la parte interna del ojo como externa y difumina para conseguir un efecto ahumado.

Paso 7: Dale un extra de intensidad a tu mirada con la máscara de pestañas Lash Sensational y consigue un volumen efecto abanico en una sola pasada. Para un look más sofisticado y de noche, aplica la máscara tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Paso 8: Para conseguir una mirada espectacular, es imprescindible enmarcar la mirada. ¿Cómo hacerlo? Es importante que sepas que para lucir un maquillaje perfecto, tendrás que darle mayor protagonismo a tus cejas. Para ello, deberás probar el nuevo diseñador de cejas Brow Satin. En 2 simples pasos conseguirás unas cejas perfectas: el lápiz cremoso dibuja y da forma a tus cejas y la sombra rellena y matiza para un acabado 100% natural. Si además quieres peinarlas y fijarlas, te recomendamos que pruebes la máscara de cejas Brow Drama en cualquier de los 4 tonos disponibles (transparente, para rubias, para castañas y para morenas).

Paso 9: Como le has dado todo el protagonismo a tu mirada, es recomendable que el resto del maquillaje sea más suave. Es por ello que te recomendamos un tono nude o rosa claro para los labios. ¿Has probado Color Elixir? Su tono Nude Illusion te ofrecerá un tono sutil y un brillo inigualable de una sola pasada.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • BrowDrama

    BROW DRAMA MEDIUM BROWN

    La primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.COMPRAR

  • ColorelixirNude

    COLOR ELIXIR NUDE ILLUSION

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido! COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de fiesta, maquillaje de ojos, maquillaje paso a paso.