MAQUILLAJE DE CARA CON ILUMINADOR DE ROSTRO: ¡LISTA EN 2 MINUTOS!

¿Cómo es para ti una piel perfecta? Seguramente responderás que una piel lisa y sin imperfecciones, pero detrás de una piel así, además de genética, hay un trabajo esencial que consiste en aprender cómo  aplicar correctamente el maquillaje de cara de una forma natural e iluminarla para conseguir ese efecto buena cara que tanto nos gusta.

¿Quieres saber el truco? Venga, va, te lo contamos: el secreto de un aspecto de piel perfecta está en el iluminador. De nada sirve aplicarte bien tu base de maquillaje si no te aseguras de que tu piel mantenga su luminosidad. Es imprescindible dar luz para crear dimensión y resaltar tus rasgos. Lo ideal es aplicar el iluminador de rostro en los puntos más altos de tu cara. ¡Cómo se nota la diferencia!

ursula_650X650

Practica la técnica del strobing

¡Manos (y brochas) a la obra! Apuesta por el strobing para conseguir un maquillaje luminoso. Ya hemos hablado antes de esta técnica, no nos vengas con que te da miedo. ¡Es facilísimo! Solo necesitas tu paleta Master Blush y ya puedes maquillar tus mejillas. Primero, utiliza el iluminador, luego mezcla tus colores favoritos de colorete para marcar las manzanas de tus mejillas y finaliza con el tono contouring, el más oscuro, para marcar el hueso de tus pómulos. ¡Qué se noten! Así, conseguirás el tono ideal en tus mejillas y además, le darás un color espectacular a tu rostro.

Ahora, resalta, acentúa e ilumina tus facciones. ¿Qué zona te interesa realzar? Lo mejor es que cojas tu Stick Master Strobing y realices el truco de la C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. ¡Es tan sencillo como dibujar una C con el stick y difuminar! Es importante que también destaques los siguientes puntos del centro del rostro: puente de la nariz, arco de cupido y barbilla.  Luego, difumina sutilmente con ayuda de tus dedos para que no se noten los trazos. ¡Lista! ¡Efecto buena cara inmediato!

¿Y para completar tu look? Solo necesitas un poco de máscara de pestañas y pintarte los labios con tu tono mate favorito.

¿Has puesto el cronómetro? Haz la prueba. En solo dos minutos estarás lista. Incorpora la técnica del strobing en tu rutina diaria de maquillaje y consigue un look “glossy” siempre que quieras. Sí, el mate te pierde y seguirá siendo tendencia esta temporada, pero combinado con un toque de luz el resultado es mejor que cualquier filtro de Instagram. Saca partido a tu belleza natural. ¡Palabra de Make Up Artist!  #LuceElStrobing

PRODUCTOS NECESARIOS

  • paleta de coloretes

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR