CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA CON UN MAKE UP ¡A TOPE DE BRILLO! CONSIGUE UNOS LABIOS CON VOLUMEN Y LUCE SONRISA

¡Sonríe! Nos encanta verte feliz y deslumbrante. Todos sabemos que afrontar cada día con una sonrisa nos hace tomarnos la vida con otra perspectiva porque sonreír nos libera del estrés acumulado, nos hace más felices, nos rejuvenece y nos da más luminosidad al rostro. Por eso, hoy queremos celebrar contigo el Día Mundial de la Sonrisa ¡pero no de cualquier forma!, si no con un make up divertido. Estamos de celebración con lo que es el momento de lanzarse a probar un maquillaje que le dé a tus labios el protagonismo que se merecen. Presume de labios con volumen y brillo en estado puro.

_650X650

¿Preparada para la foto? ¡Sonríe!

Antes de maquillar tus labios, tienes que detectar tu tipo de piel para seleccionar el color que mejor va contigo. ¡El tono de tu piel es crucial a la hora de resaltar tu boca! Después de aplicar tu base de maquillaje, líquida o en polvo, aplícate polvos bronceadores si tienes la piel blanca, ligeramente más oscuros que el tono de tu piel para que quede natural, ya que las pieles morenas hacen contraste con el blanco de los dientes.

Piensa que una buena sonrisa tiene que ir acompaña de una mirada iluminada, para conseguirla, dibuja una línea a ras de las pestañas con un liner blanco o dorado, y aplica una sombra de tonos similares en el lagrimal.  Si no puedes vivir sin tu eyeliner negro, prueba a hacerte un cateye alargando el rabillo hacia arriba, así tus ojos parecerán más grandes.

Y aunque ya sabemos que controlas a la hora de aplicarte el pintalabios, tienes que dedicarle unos minutitos más si lo que quieres es impresionar:

  • A la hora de escoger el pintalabios, tienes que saber que hay tonos con los que nuestros dientes se ven más amarillentos, como el coral o el naranja. Sin embargo, los colores como el ciruela, vino o cereza, minimizan el amarillo de los dientes. Cambiar un tono oscuro a uno intenso puede hacer que tu sonrisa llame más la atención.
  • Coge tu Shaping Lip Liner favorito y delinea todo el contorno de tu boca. Luego, coge tu tono preferido de Color Sensational del mismo color (o lo más parecido posible) al color del delineador que has utilizado. Te recomendamos que apliques tu color empezando por el centro de tu labio superior, y yendo hacia las comisuras y siguiendo el contorno de tu boca.
  • Para darle ese toque brillante y sin tener que recurrir al gloss, te contamos el truco más trendy: aplica iluminador, una sombra dorada o un toque de purpurina en el centro del labio inferior y en el arco de cupido.

¡Sonríe y sube tu mejor selfie a Instagram!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • master_precise_curvy

    MASTER PRECISE CURVY

    Nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. COMPRAR

  • colorsensational

    COLOR SENSATIONAL LIP LINER 630

    Consigue unos labios aún más voluptuosos, llenos de color. COMPRAR