ÚRSULA CORBERÓ Y SU MIRADA SENSACIONAL

rodaje Úrsula Corberó y su mirada sensacional
Moderna, polifacética, entusiasta y muy divertida. Así es Úrsula Corberó y por eso encaja tan bien en la filosofía de la marca. Desde la famosa serie Física o Química, no hemos perdido de vista a esta actriz, modelo y bloguera. ¡Y es que no para!

Hemos pasado un día de rodaje con ella para promocionar el último lanzamiento de Maybelline: la nueva máscara de pestañas Lash Sensational con la que conseguirás un volumen efecto abanico nunca visto. Aquí tenéis el resultado de nuestro día con Úrsula Corberó.

Ursula Corbero maquillándose con maybelline

Cómo causa sensación Úrsula Corberó

Llega al rodaje con la mejor de sus sonrisas y desprendiendo buen rollo. Úrsula se ha convertido en una de las it-girls más conocidas y copiadas de nuestro país, pero es no hace restarle naturalidad y simpatía.

Un poco de máscara de pestañas Lash Sensational y “¡pestañón!”, como dijo ella. Tomas de cerca, de lejos, voces, repeticiones… fue un día intenso pero de lo más productivo.

fotografia ursula corbero mirada y labios rojos
Ursula usando mascara lash sensational
Después de estar todo el día grabando, Úrsula acaba el rodaje bailando. ¡Eso sí que es energía! Y es que causa sensación delante y detrás de las cámaras: sus pestañas desplegadas y con volumen gracias a Lash Sensational consiguen una mirada sensual y provocativa durante la grabación del vídeo y su personalidad divertida y positiva hizo que disfrutáramos al máximo del día de rodaje.

¡Aquí tenéis el resultado del rodaje! ¡Esperamos que os guste!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: máscara de pestañas.