PRODUCTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU NECESER PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

¿Necesito productos específicos para mis cejas? ¿Las cejas se maquillan? Esperamos que a estas alturas no te estés preguntando esto, porque si es así… tenemos que hablar: No eres tú, son tus cejas. Ponerlas en forma es realmente fácil; no requiere gimnasio y siguiendo nuestros tips podrás poner a punto tu neceser y conseguir unas cejas perfectas.

Productos-para-tener-unas-cejas-perfectas-650

Qué productos necesitas para maquillar cejas perfectas

Como en cualquier entrenamiento, lo primero que necesitas es saber qué quieres mejorar. ¿Tus cejas son rebeldes? ¿No tienen forma? ¿Son muy finas o muy gruesas? Una vez sepas cómo son tus cejas, tendrás que seguir tu propia tabla de entrenamiento para ponerlas en forma. ¿Lista para entrenar? ¡Empezamos!

  1. ¡Cuidado con las pinzas!

Si no estás muy segura de cómo depilar tus cejas, acude a un profesional y ahórrate un disgusto. Si eres una valiente, ten en cuenta cuánto debe medir tu ceja antes de venirte arriba con las pinzas.

TIP: Si te depilas las cejas después de una ducha caliente, te dolerá mucho menos. Por supuesto, no te olvides de tonificar e hidratar esa zona al terminar.

  1. “Mis cejas son rebeldes, necesito peinarlas y fijarlas”

Si necesitas domar tus cejas te recomendamos probar Brow Drama.

Es una máscara con un cepillo de punta redondeada que te permite cubrir toda la ceja sin manchar la piel. Su fórmula gel no deja residuos, así que estarás cómoda y no notarás las cejas tirantes. Además, si tienes alguna canita, ¡escóndela y olvídate de ella!.

  1. “A mis cejas les falta forma, necesito diseñarlas para que destaquen”

Si necesitas diseñar y destacar tus cejas, dale una oportunidad a Brow Satin.

Tiene una textura cremosa que hace que dibujar y dar forma a tus cejas sea muy fácil. La sombra te permite matizar las cejas para que el acabado sea súper natural.

  1. “Mis cejas tienen huequitos, necesito rellenarlas y darles forma”

¿Tus cejas tienen huecos por naturaleza? ¿Nuestro aviso del punto 1 ha llegado tarde? ¡Haya calma! Los huecos y los errores con las pinzas tienen solución y se llama Brow Fiber. ¡Este producto ha llegado para salvarte! Al ser una máscara de cejas, es muy fácil de usar. Su cepillo en forma de ceja se desliza perfectamente y, ¡ojo!, su fórmula gel con fibras simula el pelo de la ceja y consigue rellenar los huequitos y poner tus cejas en forma de nuevo.

¿Verdad que ahora prestarás más atención a tus cejas? Peina, define y fija tus cejas como parte de tu rutina de maquillaje, buscando siempre un resultado natural. ¡Cuando te ves buenas cejas, ya no lo dejas! Bienvenida a la cejadicción.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • Brow-fiber

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR