¿LOS EXCESOS DE FIN DE AÑO HAN PASADO FACTURA EN TU ROSTRO?

corrector
¡Por fin ya acabaron los días de excesos! Las Navidades son muy divertidas, son épocas de diversión, fiesta, familia… pero también de comer sin parar y trasnochar casi a diario. Por supuesto, todo esto acaba pasándonos factura y nuestro cuerpo y nuestro rostro lo notan, mostrándose cansado y con ojeras hasta los pies. ¡Ponle remedio! Si tu rostro se ve apagado y tus imperfecciones están más presentes que nunca, difumínalos de la forma más eficaz usando el corrector de ojeras.

Y es que el corrector hace milagros, cambia por completo un rostro con falta de sueño y agotamiento por uno radiante y lleno de luz. ¡Es hora de avivar tu mirada! Así que, comienza el año dándole un acabado distinto a tu look. A partir de ahora, di adiós a las ojeras. Descubre la forma correcta de aplicar tu corrector para mostrar una mirada que cambia al instante. ¡Te enseñamos cómo deslumbrar!

Conoce el mejor corrector de ojeras. ¡Borra al instante tu rostro cansado!

Lo que buscas es un corrector que borre tus ojeras de un plumazo, ¡tenemos la solución! Utiliza el Borrador Corrector de ojos en color nude. Es un corrector + tratamiento, todo en 1 que conseguirá que elimines manchas, imperfecciones y pequeñas arrugas, ¡al instante! Será tu perfecto aliado de la temporada.

Ya no necesitarás aplicar varios productos para hidratar y corregir el color oscuro de tus ojeras, ahora con un solo gesto conseguirás transformar como de la noche al día tus ojos. Además, gracias a su suave y practico aplicador podrás alisar tus patas de gallo y pequeñas arruguitas en un abrir y cerrar de ojos. ¡No necesitas nada más! Llévalo contigo en cualquier momento y podrás retocar tu piel con un leve movimiento de muñeca.

¿Cuál es la forma ideal de aplicar el corrector?

Es sencillísimo. Solo necesitarás 2 pasos. ¡Toma nota y practica!
1. Aplica el Borrador Corrector de ojos sobre el párpado inferior y el contorno del ojo. Luego, difumina con suaves toquecitos.

2. Luego, aplica el corrector sobre tus granitos o marcas más oscuras. También sirve para alisar tu rostro y unificar el tono de tu piel. ¡Cubre y corrige imperfecciones!

3. Por último, utiliza el fondo de maquillaje Borrador para cubrir y alisar imperfecciones y manchas sobre el resto del rostro. Procura que el producto quede completamente extendido y no haya rayas para que el resultado sea lo más natural posible.

¿Qué te parece el resultado? Di adiós a las ojeras y a las pequeñas imperfecciones. Con el corrector los defectos se desvanecen al instante. Resalta tus rasgos, ilumina y despierta tu mirada. Nadie sabrá jamás que te faltan horas de sueño. Bye Bye ojeras!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ElBorrador

    MAQUILLAJE EL BORRADOR NUDE

    Corrector + tratamiento. Cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas COMPRAR